'Luke Cage': Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

La actriz de 'Kill Bill' y 'Los ángeles de Charlie' se pone tras las cámaras en el regreso del superhéroe de Mike Colter. ¿Qué nos tendrá preparado?
'Luke Cage': Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada
'Luke Cage': Lucy Liu dirigirá el primer episodio de la segunda temporada

Hace un mes, Lucy Liuse dejaba ver por Harlem con Mike Colter y saltaban todas las alarmas: ¿Habrá encontrado La Mano a una nueva secuaz?. Ahora por fin se ha desvelado el misterio, y el papel de la actriz de Kill Bill en la segunda temporada de Luke Cage poco tiene que ver con las artes marciales.

Marvel Entertainment y Netflix han anunciado que la intérprete se podrá tras las cámaras del primer episodio de la segunda entrega de la serie marvelita. "Qué emoción colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, que han llenado nuestro mundo de historias inspiradoras y personajes cautivadores", ha dicho Liu, y ha añadido que "es un honor trabajar con un equipo tan apasionado y valiente".

Por su parte, el productor ejecutivo, Jeph Loeb ha alabado la labor de Liu: "Cuando estás hablando sobre un hombre antibalas, ayuda tener una directora antibalas. Lucy nos trae un ojo experto, un magnífico sentido de la narración y el amor de los actores. Está arrasando con Luke Cage 2".

La primera vez que el ex angel de Charlie se puso tras las cámaras fue con el corto Meena (2011), a la que siguieron un episodio en la serie Graceland y otros cuatro en Elementary, donde también actúa. ¿Qué se traerá entre manos la buena de Lucy para el estreno de la segunda entrega de Luke Cage?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento