Troleo y muchos besos con lengua: las tomas falsas de 'Lucifer' son diabólicas

Cuando el calor aprieta, ver lo bien que se lo pasan rodando 'Lucifer' refresca la espera hasta la sexta temporada.
Lucifer
Lucifer
Cinemanía
Lucifer

Parece que fue ayer cuando Lucifer estrenó la última tanda de episodios de su quinta temporada en Netflix (no es así, pero tampoco ha pasado mucho tiempo: fue el 28 de mayo), y ya estamos deseando más material de Tom Ellis y compañía. Afortunadamente, así será ya que la temporada 5 no será la última de la serie tal y como estaba previsto, sino que habrá una sexta temporada de 10 episodios que nos servirá de despedida y cierre.

Mientras tanto, toca disfrutar de los episodios nuevos que tenemos y darle vueltas a las implicaciones de ese final de temporada que nos dejó boquiabiertos. Aunque aquí no vamos a entrar en spoilers, sino en la satisfacción de una necesidad que aprieta a todos los fans de Lucifer: ver un poco más de su maravilloso reparto pasando un buen rato tanto dentro de la ficción inspirada en el personaje creado por Neil Gaiman como fuera. 

Es decir, ha llegado el momento de un montaje con las mejores tomas falsas de la segunda mitad de la quinta temporada, que Netflix publicó ayer mismo. Un vídeo que incluye a los protagonistas Tom Ellis, Lauren German, Lesley-Ann Brandt, Dennis Haysbert, Rachael Harris, Aimee Garcia y compañía disfrutando de su trabajo mientras no paran de gastarse bromas que rompen la cuarta pared entre carcajadas, improvisan bailes o hacen muecas delante de las cámaras.

¿Los mejores momentos de estas tomas falsas? Quitando los troleos de baile repentino, sería difícil elegir entre Ellis y German cuando no saben hacia qué lado inclinarse al rodar un giro con el coche o toda esa gran cantidad de intentos de beso con lengua entre todo el reparto. Como la propia Lucifer, un ejercicio diabólico.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento