'Los Simpson' tendrá su primer episodio de una hora

Tras casi 30 años en el candelero, la familia amarilla de Springfield podrá hacer de las suyas durante 60 minutos sin interrupción
'Los Simpson' tendrá su primer episodio de una hora
'Los Simpson' tendrá su primer episodio de una hora

Llevan en activo desde 1989, y, desde entonces, han hecho (casi) todo lo que una serie de animación puede permitirse. Es más: muchos de los títulos 'adultos' y 'arriesgados' que hoy vemos habitualmente en ese formato no hubieran existido sin ellos. Pero, aunque han tenido su propia película y secuencias de créditos para todos los gustos, había algo de lo cual Los Simpson no había podido gozar hasta ahora: un episodio de una hora de duración dentro de su continuidad habitual. Ahora, por lo visto, la cosa va a cambiar, porque la temporada 28 del show incluirá un capítulo en el que Homer, Marge, Bart Lisa podrán hacer de las suyas durante 60 minutos.

La premisa del episodio, eso sí, puede darle sudores fríos a más de uno: su título será The Great Phatsby, y según io9 se tratará de "una versión de El gran Gatsby en el mundo del hip-hop", con el señor Burns enfrentado a un rapero de nombre Jay-G. Taraji P. Henson Keegan Michael Key (del dúo cómico Key & Peele) ejercerán como estrellas invitadas. Si bien el productor Matt Selman afirma que este capítulo surge de "un ataque de pasión, ambición, excitación y exceso", nos podríamos preguntar por qué esa extensión de su metraje llega tras casi treinta años de recorrido, cuando (a decir de muchos) la serie dista de hallarse en su mejor momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento