'Los Bridgerton' promete centrarse en la "mirada femenina" para sus nuevas escenas de sexo

Según Jonathan Bailey, las chicas tendrán la voz cantante en los momentos calentorros de la segunda temporada. 
Jonathan Bailey y Simone Ashley en 'Los Bridgerton'.
Jonathan Bailey y Simone Ashley en 'Los Bridgerton'.
Netflix
Jonathan Bailey y Simone Ashley en 'Los Bridgerton'.

Seamos sinceros: si Los Bridgerton se limitara a insinuar sus contenidos más calentorros, sería un show de época más con unos cuantos puntos excéntricos. Pero si la serie de Netflix se ha ganado un lugar en nuestros corazones es gracias a su forma de compaginar su divinísima ambientación decimonónica con la lujuria desbocada. Algo que seguirá adelante en la segunda temporada del show… especialmente en lo que respecta a las chicas. 

Como sabemos, esta nueva etapa de la serie de Netflix se centrará en las andanzas de Anthony (Jonathan Bailey), el hermano mayor del clan. Pero, según el actor, esto no quiere decir que la serie vaya a perder de vista la perspectiva de las mujeres. 

"Hay mucha gente que se pondrá en plan '¡Oh, sí, 'Bonkerton'!", ha bromeado Bailey en Entertainment Weekly (vía IndieWire). "Pero la mirada femenina es muy importante porque hay muchas maneras en las que la gente puede comunicarse a través del sexo, y mediante lo que significa el sexo, y lo que tu cuerpo significa para otra persona". 

"Es importante que haya una inversión de la sexualidad y de cómo se explota la gente en las narrativas sexuales", insiste el actor, cuyo personaje pasará esta temporada en busca de la esposa ideal. 

Por su parte, Nicola Coughlan (Penélope) ha hablado de cómo los relatos históricos al uso dan la sensación de que las mujeres del siglo XIX "se pasaban la vida bordando". "Tenían sus propias vidas, anhelos, necesidades y deseos", insiste la actriz, que también señala la importancia de los rumores como forma de rebasar las barreras del patriarcado: "La percepción negativa del cotilleo es una herramienta misógina para impedir que las mujeres se comuniquen", afirma.

Por otra parte, el showrunner Chris Van Dusen nos previene de los momentos de alto voltaje que veremos entre Anthony Bridgerton y Kate Sharma (el nuevo personaje interpretado por Simone Ashley). "No puedes quitarles los ojos de encima cuando están juntos", previene Van Dusen, quien resume la temática de Los Bridgerton como un comentario de nuestra propia época: "Para las mujeres y los hombres, todo ha cambiado y no ha cambiado nada". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento