'Los Bridgerton': Los fans quieren que Regé-Jean Page sea el nuevo Bond

Los espectadores señalan el parecido del personaje de Simon con el reconocido espía británico. 
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'
Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor en 'Los Bridgerton'
Cinemanía

Los Bridgerton se ha convertido en la sensación de la temporada con más de 63 millones de (lúbricos) visionados en Netflix. La nueva serie de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey, Scandal,) basada en las novelas de Julia Quinn ambientadas en la Regencia inglesa, ha situado a actores como Regé-Jean Page entre los nombres más buscados en internet. Y es que la elegancia y el atractivo del intérprete no han pasado desapercibidos para los espectadores, quien ven a este como el sucesor ideal de James Bond.

"Chicos, CHICOS, escuchadme: Rege-Jean Page como el nuevo James Bond"

"Si no es Idris [Elba], apoyo totalmente a Rege-Jean Page como el próximo James Bond"

"Una idea: Regé-Jean Page de la serie de Shonda Rimes Los Bridgerton sería un buen James Bond"

"Supongo que el discurso de Regé-Jean Page como Bond ya ha comenzado"

"Ooh ooh, ¿qué pensáis sobre Regé-Jean Page como el nuevo Bond?

Daniel Craig se despide del agente 007 con Sin tiempo para morir, en la que aparecerá junto a Ana de Armas y Rami Malek. Por ello, estos meses han sonado nombres para su sucesor como los de Tom Hardy, Idris Elba o Richard Madden. Sin embargo, Regé-Jean Page podría tomar la delantera a todos a juzgar por este nuevo éxito.

El actor era el que iniciaba estos rumores hace unas semanas con la presentación de su personaje en las redes sociales. "Regencia, realeza. Agitado y revuelto". Aspectos que eran señalados como semejantes con el icónico espía y que desataba la locura entre los espectadores.

Por el momento, la historia híbrida de Jane Austen y Gossip Girl disfruta del mayor de los éxitos en Netflix. Los Bridgerton ha sorprendido por su carácter abierto sobre el erotismo con numerosos encuentros sexuales entre Daphne (Phoebe Dynevor) y el muy apetecible Simon (Regé-Jean Page). Perfecta para estos días fríos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento