"Los ángeles de Charlie', pero más punky": Así es 'Sky Rojo', lo mejor que prepara Netflix

Prostitución, adrenalina y luces de neón: Álex Pina y sus heroínas Verónica Sánchez, Yany Prado y Lali Espósito te traen tu próximo chute de adrenalina.
"Los ángeles de Charlie', pero más punky": Así es 'Sky Rojo', lo mejor que prepara Netflix
"Los ángeles de Charlie', pero más punky": Así es 'Sky Rojo', lo mejor que prepara Netflix

Carreras de coches, taconazos de aguja y extremismo en cada plano. Sky Rojoparece explosiva y excesiva a partes iguales, tal y como hemos podido percibir en el vídeo detrás de las cámaras que nos han mostrado en exclusiva en el evento virtual de Netflix

Esta mañana, la plataforma ha anunciado su programación para los próximos meses, informando también sobre los nuevos proyectos que se traen entre manos. En el apartado de series, la ficción de Álex Pina (La casa de papel) y Esther Martínez Lobato ha sido sin duda uno de los títulos más destacados, con Asier Etxeandia poniéndonos los dientes largos al hablarnos sobre la ficción en la que interpreta a Romeo.

El actor ha empezado presentado a su personaje como "un grandiosísimo hijo de puta con mucho carisma" y, a continuación, ha pasado a elogiar el trabajo de las tres actrices protagonistas, que muy probablemente se convertirán en tus próximas heroínas de la pequeña pantalla.

Ellas son la española Verónica Sánchez, la cubana Yany Prado; y la argentina Lali Espósito, cantante y actriz conocida mundialmente gracias a producciones de Cris Morena como Casi ángeles.Interpretan a tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta (presumiblemente Romeo) gravemente herido.

Todo apunta a que estamos ante un viaje que es pura adrenalina, una ficción que Etxeandia describe como "Los ángeles de Charlie, pero más punky", haciendo hincapié en lo de "punky", que sirve para describir desde el maquillaje y el vestuario hasta la puesta en escena, con esas luces de neón.

La plataforma también ha compartido el primer vistazo a Sky Rojo:

Sigue el rodaje de 'Sky Rojo', el nuevo proyecto de Álex Pina y Esther Martínez Lobato y protagonizada por Verónica Sánchez, Yany Prado y @lalioficial, con @asieretxeandia, @ma_silvestre y Enric Auquer. Solo por si acaso, ¿alguien nos pellizca para confirmar que no es un sueño? pic.twitter.com/4R9VJeUWJo

— Netflix España (@NetflixES) October 22, 2020

En la primera imagen, vemos a las ya mencionadas protagonistas, mientras que la segunda muestra a Asier Etxeandia junto a Enric Auquer y Miguel Ángel Silvestre tras las cámaras.

Lo que sabemos de la serie

Como ya hemos adelantado, esta historia que se mete de lleno en la trata de blancas arranca cuando tres prostitutas huyen tras dejar a su 'chulo' herido en el club de alterne en el que trabajan. Las protagonistas emprenden entonces un viaje por carretera, con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones.

Dirigida por Eduardo Chapero-Jackson y Javier Quintas, Sky Rojo es, en palabras de sus creadores, “la historia de una cacería, la de tres mujeres que huyen del proxeneta que las extorsionaba”.

“Adrenalina en un género de persecución constante, donde seis personajes carismáticos actúan de manera inclemente. Y por debajo de ellos, retratamos la impunidad, la ambigüedad y la realidad brutal de la prostitución, y los retratos psicológicos de los que se sitúan a ambos lados de la balanza”, afirmaban Pina y Martínez Lobato hace casi un año, cuando se anunció el proyecto.

De momento, Sky Rojo, cuya primera temporada constará de 8 episodios de 30 minutos cada uno, no tiene fecha de estreno, pero Etxeandia ha prometido en el vídeo detrás de las cámaras que en las próximas semanas sabremos más de la ficción.

A la lista de cosas por las que estar emocionados de que llegue 2021 sumamos: 'Sky Rojo', la nueva serie de los creadores de @lacasadepapelpic.twitter.com/2NEl1Eik1y

— Netflix España (@NetflixES) October 29, 2020

Mostrar comentarios

Códigos Descuento