‘Loki’: Así se la pega Tom Hiddleston entrenando para la serie de Disney+

Del cielo al suelo, el actor británico comparte un divertido momento de su preparación.
‘Loki’: Así se la pega Tom Hiddleston entrenando para la serie de Disney+
‘Loki’: Así se la pega Tom Hiddleston entrenando para la serie de Disney+

Nunca nos cansaremos de alabar la figura de los extras de acción del cine y las series, cuyas peripecias nos sorprenden constantemente y hacen que los títulos sean lo más realistas posible. Y aún más, cuando son los propios protagonistas de las ficciones los que se atreven a no hacer uso de especialistas y realizan ellos mismos las secuencias, lo que conlleva muchos golpes y preparación. Y si no que se lo digan a Tom Hiddleston.

El actor británico se encuentra inmerso en los entrenamientos de Loki, la nueva serie de Disney+. Hacer del hermano de Thor no es nada fácil, algo que el intérprete ya sabe tras haber dado vida al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. Hiddleston compartía un vídeo a través de su cuenta de Instagram en el que tras volar se pegaba un golpe contra la colchoneta. Algo que se tomaba con mucho humor: "la preparación va muy bien".

https://www.instagram.com/p/B71b-krgpy7/?utm_source=ig_embed

El anuncio de una serie sobre Loki para Disney+ hacía que instantáneamente se convirtiera en una de las ficciones más esperadas por el fandom. En Vengadores: Endgame, Loki desaparecía con una de las Gemas y Capitán América (Chris Evans) iba en su búsqueda. Esto desataba toda clase de rumores sobre la posibilidad de la aparición de Steve Rogers.

Lo único cierto por el momento parece ser que la serie tendría viajes en el tiempo. Habrá que esperar a que la serie llegue en 2021, pero antes de esta serán lanzadas en la plataforma de streaming WandaVisiony The Falcon and The Winter Soldier. Cada vez hay más ganas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento