Lily James y Sebastian Stan, irreconocibles como Pamela Anderson y Tommy Lee en la nueva serie de Hulu

Su título es ‘Pam & Tommy’, y ha fichado a Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’) para dirigir los episodios.
Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela Anderson
Lily James como Pamela Anderson

¿Qué hubo detrás del primer vídeo viral de la historia de Internet? Es la pregunta que impulsa Pam & Tommy, la nueva serie de Hulu que recrea las desventuras de Pamela Anderson y Tommy Lee cuando un vídeo donde aparecían teniendo sexo en su luna de miel fue filtrado en la red sin su consentimiento. Corría el año 1995 y la estrella de Los vigilantes de la playa había tardado menos de una semana en querer casarse con el batería de Mötley Crüe, desembocando esto en una apresurada boda que terminó con todo un escándalo mediático. Anderson y Lee demandaron al distribuidor Internet Entertainment Group, pero finalmente poco pudieron hacer para impedir que el vídeo fuera público.

Pam & Tommy entregará una recreación humorística de estos acontecimientos, habiendo fichado a Lily James y a Sebastian Stan como los protagonistas. Hulu ya ha revelado unas primeras imágenes de los intérpretes caracterizados (y prácticamente irreconocibles en este papel) paralelamente a confirmar que el proyecto está en manos de los guionistas Rob Siegel y DV DeVicentis, con Seth Rogen y su inseparable Evan Goldberg ejerciendo de productores ejecutivos en una serie desarrollada por Annapurna Television. Rogen, asimismo, está confirmado para tener un papel en Pam & Tommy: nada menos que Rand, el tipo que roba el vídeo a la pareja.

La serie constará de ocho episodios y todos ellos estarán dirigidos por Craig Gillespie, realizador en alza que firmó Yo, Tonya (donde ya colaboró con Sebastian Stan, el Soldado de Invierno de Marvel) y posteriormente fue reclutado por Disney para firmar Cruella con Emma Stone, a estrenarse este 28 de mayo. Otros miembros destacados del reparto son Nick Offerman, Taylor Schilling y Andrew Dice Clay. Pam & Tommy, que no ha contado con la vinculación de los verdaderos Pamela Anderson y Tommy Lee, aún no tiene fecha de estreno y no sabemos cómo llegará a España. ¿Quizá engrose el catálogo de Star dentro de Disney+? Aquí tienes las imágenes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento