Logo del sitio

Lily James será Pamela Anderson en una serie sobre el escándalo de su sex tape

Hulu recordará una de las polémicas más sonadas de los 90, para la que también contará con Sebastian Stan. 
Lily James y Pamela Anderson
Lily James y Pamela Anderson
Cinemanía

Uno de los escándalos más sonados de los 90 está a punto de ver la luz. Hulu ha fichado a Lily James y Sebastian Stan para interpretar a Pamela Anderson y Tommy Lee en una nueva serie, que abordará las polémicas que persiguieron a la pareja durante su relación, incidiendo especialmente en su famoso sex tape

Seth Rogen también formará parte del elenco, como el hombre que robó la cinta. La ficción que recibe por el momento el nombre de Pam & Tommy será escrita y dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya).

El romance entre la actriz de Los vigilantes de la playa y Un chapuzas en casa, y el músico de Mötley Crüe, fue uno de los más sonados en los tabloides. La polémica sobre el robo del vídeo sexual durante su luna de miel y las consecuencias sobre su publicación verán por fin la luz. Y es que Anderson denunció al distribuidor Internet Entertainment Group por compartir la grabación, para finalmente llegar a un acuerdo con la compañía.

Lo cierto es que la vida de la pareja podría tener muchos capítulos, y es que ambos se casaban en 1995 tan solo 96 horas después de haberse conocido. Sin embargo, la relación duraría tres apasionados años. Los ocho episodios que narrarán todo esto llegarán en la primavera de 2021.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento