Así será el libro para niños de 'Expediente X'

'Peque-Mulder' y 'peque-Scully' buscan extraterrestres en 'Earth Children Are Weird', el volumen que le enseñará a nuestros hijos que la verdad está ahí fuera
Así será el libro para niños de 'Expediente X'
Así será el libro para niños de 'Expediente X'

Abrió camino para nuevas formas de hacer TV, nos demostró que David Duchovny Gillian Anderson son dos actorazos y, lo más importante, nos enseñó que la verdad está ahí fuera. Así pues, Expediente X es una serie digna de ser transmitida a las jóvenes generaciones. Pero, como todo eso del Fumador, la sustancia negra y el Hombre Tenia es poco apto para la chavalada, los padres fans de la serie de Chris Carter tienen ya el instrumento perfecto para iniciar a los más pequeños: un libro para niños basado en la serie.

Vía Entertainment Weekly (vía io9), sabemos que el título del libro es Earth Children Are Weird. Y también que, como puedes ver en la galería, promete ser riquiño con ganas. En él, 'peque-Mulder' y 'peque-Scully' se ven sorprendidos por luces enigmáticas durante una acampada en el jardín. Apuntando ya maneras, la futura forense intentará demostrar que ese fenómeno no tiene nada de extraño, mientras que el futuro tío más raro del FBI buscará seres de otros mundos.

¿Estás deseando hacerte con el libro? Pues tranquilo, porque su edición en EE UU aparecerá el 27 de agosto. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento