Leslie David Baker busca financiación para... ¿un spin-off de 'The Office'?

La serie estaría protagonizada por alguien muy parecido al personaje de Stanley, pero el actor se ha cuidado de hablar abiertamente de esta relación.
Leslie David Baker busca financiación para... ¿un spin-off de 'The Office'?
Leslie David Baker busca financiación para... ¿un spin-off de 'The Office'?

Prácticamente cada personaje de The Office merecería un spin-off para él solo, aunque por el momento su creador Greg Daniels solo haya preferido replicar el formato en posteriores series de éxito como Parks and Recreation o la recentísima Space Force (también con Steve Carell). Entretanto, el culto de esta serie de NBC no deja de crecer, y quizá sea eso lo que ha impulsado a uno de sus actores, Leslie David Baker, a sacar adelante él mismo una ficción relacionada. En la que, por supuesto, encarnaría a su memorable personaje Stanley Hudson... ¿o no?

Baker ha lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para poder financiar Uncle Stan: Coming Out of Retirement, y en el vídeo que la anunciaba se ha preocupado de no decir ni una sola vez el nombre de Stanley Hudson, ni de NBC, ni de mucho menos The Office. Todo lo cual nos lleva a intuir que Uncle Stan sería un producto no oficial en caso de salir adelante pero de relación transparente con la exitosa serie, como atestigua el propio Baker al encarnar a este nuevo protagonista de un modo similar a aquél que le hizo famoso (y que terminó por convertirse en meme).

En el citado vídeo, Stan asegura que la jubilación (jubilación que obtuvo al final de The Office) se le está haciendo un poco cuesta arriba. "De todas formas estaba volviéndome loco de aburrimiento, ¿a quién pretendo engañar? Pero mi sobrino necesita ayuda... ¿una tienda de reparación de motos y floristería? Qué combinación más rara", comenta. Según la sinopsis de Uncle Stan, este personaje viajará a Los Ángeles para ayudar a su sobrino recién enviudado con un negocio muy particular.

Sin ningún patrocinador detrás, la campaña de crowdfunding comenzó el pasado 2 de julio y se prolongará hasta el 1 de agosto, teniendo como meta una suma de 300.000 dólares. Si Baker lo consigue, otorgará una serie de recompensas a sus inversores, tales como la posibilidad de actuar y cantar en un episodio (además de numerosos regalos) si ofrece 10.000 dólares, ejercer de extra si ofrece 1.000, o tener una conversación vía Meet con el propio Baker por 2.500. La donación mínima es de 10 dólares, y puedes ver el vídeo donde se informa de todo bajo estas líneas.

Ver esta publicación en Instagram
The UNCLE STAN Show @kickstarter is now live! Link in bio! Support and share! I’m very excited to share this show with all of you! Here’s your first teaser! Una publicación compartida de Leslie David Baker (@thelesliedavidbaker) el 2 Jul, 2020 a las 12:13 PDT
Mostrar comentarios

Códigos Descuento