'Las Supernenas' de acción real acalla las críticas sobre sus trajes con la primera imagen oficial de la serie

Los verdaderos looks de las protagonistas no tienen nada que ver con los que se filtraron la semana pasada. 
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault como Burbuja, Pétalo y Cactus
Dove Cameron, Chloe Bennet y Yana Perrault como Burbuja, Pétalo y Cactus
The CW

La semana pasada, unas fotos filtradas en redes nos permitían echar un vistazo a la nueva Las Supernenas, ahora en acción real. Recordemos que esta vez, las heroínas, con Dove Cameron (Los descendientes) como Burbuja, Chloe Bennet (Agentes de S.H.I.E.L.D.) como Pétalo y Yana Perrault (el musical Jagged Little Pill) como Cactus, son unas jóvenes veinteañeras desilusionadas tras haberse pasado la infancia luchando contra el crimen.

Las primeras imágenes que nos llegaban del set de rodaje en Atlanta decepcionaban a muchos fans por el atuendo de las protagonistas, que bebía, pero de la peor forma posible, de la serie animada. Ahora la cadena The CW, encargada de revivir aquel fenómeno animado firmado por Craig McKraken y emitido en Cartoon Network, ha desvelado la primera imagen oficial de la serie y ha acallado todas esas críticas: 

Primera imagen oficial de 'Las Supernenas'
Primera imagen oficial de 'Las Supernenas'
James Acomb/ The CW

Si bien la imagen no muestra del todo el nuevo look de las protagonistas, sin duda estos conjuntos que van a lucir Pétalo, Burbuja y Cactus en la ficción de The CW han gustado más a los fans, pese a no emular los trajes de la serie animada. ¿Que qué tenían de malo los anteriores looks?

Recogemos algunas de las críticas en redes para refrescarte la memoria:

"Cómo hacer diseño de vestuario de la forma correcta para una adaptación en acción real de unos dibujos".

"Foto del set filtrada del Mojo Jojo de Las Supernenas de The CW". 

"He visto disfraces de Halloween mejor que esto... En realidad, la mayoría de disfraces de Halloween son mejores".

"Esto parece algo sacado de una Comic Con o un encuentro en Halloween durante el día, antes de los eventos nocturnos. Pese a todo, bonitos calcetines". 

"Parece una comedia de bajo presupuesto". 

Cabe destacar que otros muchos seguidores apuntaron que podría tratarse de un homenaje puntual a la serie animada, algo que se ha confirmado con la foto oficial de la ficción. Al parecer, tal y como recoge EW, esos trajes solo se verán en los flashbacks sobre la adolescencia de las protagonistas que acompañan a la trama principal, en la que las vemos ya de adultas.

Producida y escrita por Diablo Cody (Juno) y Heather Regnier (Veronica Mars), esta nueva Las Supernenas es una continuación de la serie animada en la que nos reencontraremos con las protagonistas como unas ex-heroínas desencantadas con el mundo y que tendrán que aprender a trabajar juntas otra vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento