Las polaroids de Jeffrey Dahmer en TikTok: el enfermizo reto que indigna a muchos usuarios

El último fenómeno de Netflix ha desatado un escandaloso desafío.
'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'
Cinemanía
'Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer'

Netflix puede pecar a menudo de producir demasiado contenido y dar luz verde a una cantidad inabarcable de proyectos, algunos con más éxito que otros. Sin embargo, es incuestionable que el gigante del streaming crea fenómenos con una facilidad pasmosa. 

La última apuesta televisiva que ha enganchado a los espectadores de todo el mundo ha sido Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, miniserie basada en hechos reales, creada por Ryan Murphy y protagonizada por Evan Peters en la piel del asesino Jeffrey Dahmer, responsable de la muerte de 17 adultos y niños (a quienes violaba, descuartizaba y hasta se comía) entre los años 1978 y 1991.

También conocido como 'el caníbal de Milwaukee', 'el monstro de Milwaukee' o 'el carnicero de Milwaukee', atraía a sus víctimas en Walker's Point (Milwaukee, Wisconsin), una zona de bares gay que actualmente es visita obligatoria en los tours más macabros.

Ya desde el primer episodio de la ficción, vemos que el protagonista saca fotos de sus víctimas con una cámara Polaroid, fotos que servirían para condenarlo por sus atrocidades. Estas imágenes mostraban diferentes fases de los asesinatos.

Tal y como recoge ahora Games Radar, tras el éxito de la serie en Netflix, estas fotografías que recogen la brutalidad de Dahmer se han filtrado en Internet y han desatado un reto enfermizo en TikTok llamado Polaroid Challenge, que consiste en buscarlas y grabarse reaccionando a ellas. 

"Las polaroids son intensas para enseñarlas aquí". 

Pese a que algunos de estos vídeos se han hecho virales, la red social ha tomado medidas para quitarlos de circulación (al menos los clips con contenido muy gráfico) y la mayoría de usuarios ha rechazado este contenido, denunciando que se trata de víctimas reales. 

"No dejes que la curiosidad te haga ver las polaroids de Dahmer". 

"¿La gente en TikTok está molesta porque no ha podido encontrar las Polaroids que sacó Dahmer a sus víctimas? ¿Qué coño le pasa a la gente? Me estoy poniendo enferma ahora mismo", afirmaba un usuario tras ver varias quejas ante la ausencia de imágenes. 

"He visto gente compartiendo las polaroids de Jeffrey Dahmer en TikTok, estáis todos enfermos".

Dos semanas después de su estreno en Netflix y pese a estar envuelta en la polémica, Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer sigue siendo una de las apuestas más vistas de la plataforma. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento