La última temporada de 'Juego de tronos' ya tiene fecha de estreno

Ya queda menos para reencontrarnos con los habitantes de los Siete Reinos en la octava y última entrega de la exitosa serie de HBO.
La última temporada de 'Juego de tronos' ya tiene fecha de estreno
La última temporada de 'Juego de tronos' ya tiene fecha de estreno

En 2019, el invierno llegará en primavera. Tras varios rumores, retrasos y confusiones varias, HBO ha confirmado finalmente cuándo se estrenará la octava y última temporada de Juego de tronos. La plataforma ha anunciado que Jon Nieve, Daenerys (hace unas semanas, EW ya nos ofrecía un primer vistazo a estos personajes) y el resto de habitantes de los Siete Reinos regresará a la pequeña pantalla el próximo mes de abril, aunque de momento no ha dado una fecha más concreta. Eso sí, ya sabemos que tan solo quedan cinco meses para el comienzo del fin.

Por otro lado, HBO también ha compartido un teaser bajo el hashtag Por el trono con contenido de todas las temporadas hasta ahora, un buen resumen para refrescar la memoria antes de volver al Poniente creado por George R. R. Martin en sus novelas. Puedes ver el vídeo a continuación:

¿Y qué pasará después del fin de Juego de tronos? ¿Qué será de todos los seguidores acérrimos de la serie? De momento, ya está en proceso de desarrollo una precuela con Naomi Watts que estará ambientada en la Edad de los Héroes, ese pasado mítico que dio forma a la mitología de los Siete Reinos de Poniente y en el cual se formaron las grandes casas nobles.

La octava y última temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en abril. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento