'La última', la serie de Aitana y Miguel Bernardeau: tráiler y fecha de estreno en Disney+

La historia de amor de un boxeador y una cantante en lucha por el éxito estrenará todos sus episodios el 2 de diciembre.
Atiana y Miguel Bernardeau en 'La última'
Atiana y Miguel Bernardeau en 'La última'
FEDERICO CALVO GUTIERREZ
Atiana y Miguel Bernardeau en 'La última'

El salto de Aitana a la ficción ya está aquí. La cantante de Operación Triunfo protagoniza junto a Miguel Bernardeau, su pareja en la vida real, la serie La última, la segunda producción de Disney+ en España. El estreno está fijado para el 2 de diciembre en la plataforma de streaming, así que llegará antes que la comedia romántica Tras la pared que Aitana prepara para Netflix.

En La última también nos moveremos en el terreno del romance, pero parece que de manera abiertamente intensa, según deja entrever el traíler oficial de la serie que ha publicado Disney+ España. Se trata de una historia de amor, encuentros y desencuentros entre una aspirante a cantante (Aitana) y un boxeador (Bernardeau) que luchan por llegar a lo más alto en sus exigentes campos profesionales sin perderse a sí mismos por el camino.

Anaïs Schaaff (El ministerio del tiempo), Jordi Calafí (Malaka, El ministerio del tiempo) y Joaquín Oristrell (Inconscientes, Cuéntame cómo pasó, HIT) son los creadores de este serial dividido en cinco episodios que llegará al completo a la plataforma el mismo día de estreno. Schaaff y Eduard Cortés (Merlí) se reparten la dirección de los episodios.

'La última': reparto de la serie de Aitana y Miguel Bernardeau

Además de la pareja protagonista, completan el reparto de la serie Aitor Luna (Valeria), Luis Zahera (El reino, As Bestas), Jorge Motos (Lucas), Sandra Cervera (El secreto de Puente Viejo), Jorge Perugorría (Fresa y chocolate), Jelen García (Mentiras pasajeras), Óscar de la Fuente (El buen patrón), David Castillo (El Cid) y Esther Ortega (Madres).

'La última': sinopsis oficial

La serie de Aitana y Miguel Bernardeau se presenta como un retrato generacional sobre la madurez, la lucha por abrirse camino, el amor, la complicidad y el poder de la amistad. 

La última cuenta la historia de Candela (Aitana), una chica que trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Miguel Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional. 

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento