La serie de 'Grease' se va de HBO Max a Paramount+, y cambia de título

Originalmente llamada 'Grease: Rydell High', la serie inspirada en el famoso musical pasará a llamarse ahora 'Grease: The Rise of the Pink Ladies'.
La serie de 'Grease' se va de HBO Max a Paramount+, y cambia de título
La serie de 'Grease' se va de HBO Max a Paramount+, y cambia de título

En los últimos meses ha surgido un gran interés dentro de la industria por explotar la marca Grease, a partir de uno de los musicales más exitosos y universalmente queridos de la historia. De este modo, están en preparación tanto una precuela titulada Summer Lovin' que narrará el idilio de Danny y Sandy antes de reencontrarse en el instituto, como una serie inspirada en el universo de la película que, teóricamente, iba a emitir HBO Max como encargo de Warner Media.

No obstante, ha habido un cambio de planes en referencia a esta última. La designación de Casey Bloys como nuevo jefe de contenidos, según recogen medios como The Hollywood Reporter, ha derivado en que la joven plataforma se desentienda de la serie, y esta sea en su lugar responsabilidad de Paramount+. Un nuevo servicio de streaming que debutaría en 2021 como rebranding de la actual CBS All Access en EE.UU.

Dado que Paramount Television estaba a cargo del desarrollo de la serie, el movimiento es de lo más lógico, pero ha tenido otras consecuencias al margen del cambio de destino. Así, la serie originalmente llamada Grease: Rydell High pasará ahora a titularse Grease: Rise of the Pink Ladies, afianzando su intención de profundizar en el pasado de la banda femenina que lideraba Rizzo (Stockard Channing) en el clásico de 1978.

Rise of the Pink Ladies narraría cómo se conocieron la citada Rizzo, Jan, Marty y Frenchy y cómo las Pink Ladies agitaron el instituto Rydell con su actitud desinhibida y badass. Pese al baile de títulos y productoras, Annabel Oakes sigue al frente de la serie, y la idea es que pueda figurar como contenido estrella de Paramount+ al poco de que la plataforma sea inaugurada.

Se desconoce si existirá alguna conexión entre esta serie y la película Summer Lovin', que dirigiría Brett Haley.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento