La segunda temporada de '¿Qué pasaría sí…?' tendrá más Capitana Carter

Los creadores de la serie animada de Marvel prometen que volveremos a ver a la supersoldado.
La Capitana Carter en un póster de '¿Qué pasaría si...?'.
La Capitana Carter en un póster de '¿Qué pasaría si...?'.
Cinemanía

A veces, la justicia tarda en llegar, pero, pese a todo, acaba manifestándose de formas inesperadas. Por ejemplo, el episodio dedicado a Peggy Carter en la serie ¿Qué pasaría si…? ha proporcionado consuelo a los fans del personaje más infravalorado de Marvel. Hasta tal punto, de hecho, que la versión alternativa y superpoderosa de Hayley Atwell aparecerá en la segunda etapa de la serie. 

Durante una rueda de prensa (vía The Playlist), el productor ejecutivo Brad Winderbaum ha admitido que la Capitana Carter seguirá apareciendo en el show. "En las primeras etapas del desarrollo, cuando empezamos a recibir los guiones [de A. C. Bradley] y a observar el arco argumental, nos dimos cuenta de que iba a haber un personaje que descollaría sobre el resto", señala. 

Según el productor, esta versión de Peggy "tiene una relación muy estrecha con el Vigilante, que es la fuerza motriz de la serie". "Conforme íbamos desarrollando la segunda temporada, nos dimos cuenta de que la Capitana Carter iba a ser el personaje que reaparecería". 

Recordemos que, tras aparecer en Capitán América: El primer vengador, Atwell protagonizó Agente Carter, una serie que mostraba su actividad como agente secreto tras la II Guerra Mundial y que solo duró dos temporadas. 

Además, Winderbaum también ha apuntado (tímidamente) a que las realidades alternativas mostradas en ¿Qué pasaría si...? se dejarán ver en la continuidad estándar del MCU. 

"Forman parte del mismo tapiz, así que esos hilos tan divertidos van a ser… hay un montón de potencial ahí", comentó. Para después añadir: "Esto es Marvel, ya sabes. Y, como todos sabemos, hay siempre una extraña alquimia. Todo podría estar conectado: habrá que verlo". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento