La reunión de ‘Friends’ está a punto de comenzar su rodaje

Tendría que haberse estrenado al poco del debut de HBO Max, pero la pandemia no lo hizo posible.
Fotograma de 'Friends'
Fotograma de 'Friends'
Fotograma de 'Friends'

Antes de acoger el polémico modelo híbrido de Warner (inaugurado con Wonder Woman 1984) y ser el hogar de La Liga de la Justicia de Zack Snyder, la idea fundamental de HBO Max para atraer suscriptores consistía en producir la esperada reunión de Friends. Más de quince años después de su final, la plataforma de streaming quería auspiciar un especial donde el reparto al completo pudiera reflexionar sobre su experiencia en la serie y el legado que esta dejó a sus espaldas, pero la crisis del coronavirus impidió que pudiera estrenarse en mayo de 2020, como había sido el plan inicial. De hecho, la producción fue paralizada velozmente, y hasta ahora no sabíamos que había sido de ella.

Por suerte, y para alegría del nutrido fandom, The Hollywood Reporter se hace eco de que la reunión de Friends retomará el rodaje muy pronto, nada menos que este lunes 5 de abril. El reparto de la serie (compuesto por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer) se unirá a los creadores Marta Kauffman y David Crane en el mismo Studio 24 de Warner Bros., en Burbank, donde se rodaron las diez temporadas emitidas entre 1994 y 2004. La idea es que no tome mucho tiempo desarrollar el especial, y pueda incorporarse cuanto antes al catálogo de HBO Max.

Según dijo Kudrow recientemente, a la producción le habría dado tiempo a grabar algo de metraje antes de que HBO Max decidiera mandar el equipo de vuelta a casa, por lo que el estreno de la reunión de Friends sería aún más inminente. Originalmente la idea era que este especial sirviera como celebración de que todas las temporadas se encuentran disponibles en HBO Max dentro de EE.UU., pero finalmente se tratará de una celebración en sí misma, destinada a complacer a un fandom desbordado por la nostalgia.

Esperamos saber pronto por qué medios podrá verse este episodio en España; dada la fama de la marca hay posibilidades de que el evento se distancie de otros regresos (como El príncipe de Bel-Air o El ala oeste de la Casa Blanca) de los que no tuvimos noticia en nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento