La productora de 'Cuéntame' prepara una serie sobre la vida de Ana Obregón

Equipo Ganga anuncia su proyecto sobre la vida de la actriz, presentadora, guionista y bióloga. 
Ana Obregón será la nueva investigadora de 'Mask Singer'
Ana Obregón.
Europa Press
Ana Obregón será la nueva investigadora de 'Mask Singer'

¿Cuál es la clave para un buen biopic? Pues, sin duda, que el personaje principal haya tenido una vida azarosa y llena de aventuras. Así pues, no nos extraña que Equipo Ganga, la productora de Cuéntame cómo pasó, haya puesto en marcha una serie sobre la carrera de Ana Obregón. 

Yolanda García Serrano, Goya al mejor guion original por Todos los hombres sois iguales (1994), se encarga de desarrollar este proyecto centrado en la actriz, presentadora, guionista y bióloga. Todavía no se ha hecho público si la serie se estrenará en abierto o si irá destinada a una plataforma de VOD. 

“Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente”, ha declarado Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga. 

Nacida en Madrid en 1955, Obregón ha cosechado momentos memorables como su intervención en Bolero (1984) junto a la sex symbol ochentera Bo Derek, su trabajo en la serie El equipo A y el enorme éxito televisivo de Ana y los siete. Tras la muerte de su hijo Álex Lecquio y de su madre, la estrella se ha alejado de la vida pública. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento