La precuela de 'Juego de tronos' busca a ESTOS nuevos personajes

'House of the Dragon' comienza el casting para hacer realidad la adaptación de 'Fuego y sangre' de George R.R. Martin.
La precuela de 'Juego de tronos' busca a ESTOS nuevos personajes
La precuela de 'Juego de tronos' busca a ESTOS nuevos personajes

HBO ha comenzado la producción de House of the Dragon, la serie precuela de Juego de tronos. Esta nueva ficción se basa en la novela Fuego y sangre de George R.R. Martin, donde aparecen personajes que hasta ahora no habían tenido presencia en la trama de Poniente. Es por esto que la cadena ya ha comenzado un casting para encontrar perfiles que encajen en algunos de las nuevas figuras que aparecerán próximamente.

Por el momento se desconoce con exactitud qué nuevos personajes busca HBO, pero entre los rumores cada vez más incesantes suenan algunos destacados nombres como:

- Rey Viserys I: el amado quinto rey, quien gobierna con paz y prosperidad hasta su muerte

- Princesa Rhanerya Targaryen: hija de Viserys, jinete de dragones y primera reina de Poniente

- Reina Alicent Hightower: segunda mujer de Viserys y madrasta de Rhaenyra, quien tuvo tres hijos con el rey

- Aegon II Targaryen: hermanastro de Rhanerya, quien combatirá con esta en una guerra por el poder del trono

La nueva serie se centrará en la Casa Targaryen a través de 300 años, y ha sido creada por el showrunner Ryan Condal (Colonia). Junto a este participará el director Miguel Sapochnik, realizador de míticos capítulos como La batalla de los bastardos, Vientos de invierno o Casa Austera. Además, Sapochnik  y Condal serán showrunners y productores ejecutivos junto a Martin y Vince Gerardis. HBO también ha anunciado que la serie contará con 10 capítulos.

House of the dragon se convertirá de esta forma en la primera precuela de las tropecientas anunciadas sobre el universo de los Siete Reinos, que ya dejó por el camino algunas como Bloodmoon con Naomi Watts. La ficción se espera para 2022, aunque la actual pandemia podría retrasar su lanzamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento