'La ciudad es nuestra': Tráiler de la nueva serie policiaca de los autores de 'The Wire' que llega a HBO Max

Jon Bernthal y Jamie Hector encabezan el reparto de lo nuevo de David Simon y George Pelecanos.
La ciudad es nuesrtra
La ciudad es nuesrtra
Cinemanía
La ciudad es nuesrtra

Si tienes situada The Wire en un altar, y sus artífices David Simon y George Pelecanos son tus profetas, seguro que el 26 de abril está bien marcado en tu agenda. Es la fecha de estreno de La ciudad es nuestra, la nueva serie policiaca de Simon y Pelecanos ambientada en Baltimore. 

En muchos aspectos, La ciudad es nuestra puede verse como una actualización de The Wire para nuestros días. La acción arranca en Baltimore en 2015, con la muerte en extrañas circunstancias de Freddie Gray, un joven negro que se encontraba bajo custodia policial. El fallecimiento desata una ola de disturbios en la ciudad, que acaba de alcanzar un nuevo récord de asesinatos.

Ahí es cuando llega el sargento Wayne Jenkins, interpretado por Jon Bernthal, al frente de una unidad de élite de agentes destinados a erradicar las armas y las drogas de las calles de la ciudad. Claro que, como sabe todo aquel ha visto The Wire, esa es una tarea nada fácil y con ramificaciones muy insidiosas en ámbitos sociales, políticos y urbanísticos.

Jamie Hector (Bosch) acompaña a Bernthal como el detective de homicidios encargado del caso y no es el único veterano de The Wire que asomará por un reparto coral que incluye a Darrell Britt-Gibson, Domenick Lombardozzi, Trey Chaney, Delaney Williams, Jermaine Crawford, Anwan Glover, Chris Clanton, Nathan Corbett, Maria Broom, Susan Rome y Michael Salconi, así como a Wunmi Mosaku (Luther, Loki) en el papel de una abogada de derechos civiles del Departamento de Justicia.

Reinaldo Marcus Green, director de El método Williams, se encarga de la realización de los seis episodios de esta miniserie que irá emitiéndose a razón de estreno semanal en HBO Max.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento