'La casa de papel' va a tener quinta temporada

Aún no se ha estrenado la cuarta entrega, pero en Netflix están tan seguros de su éxito que ya se están haciendo preparativos para la continuación.
'La casa de papel' va a tener quinta temporada
'La casa de papel' va a tener quinta temporada

¿Estás cansado de escuchar Bella Ciao en todas partes? Pues sentimos contrariarte, pero a La casa de papel le quedan temporadas para rato. Según recoge FormulaTV, la serie de Álex Pina ha sido renovada por Netflix para una quinta temporada, pese a que la cuarta aún no se ha llegado a estrenar. Es probable que debido a esta circunstancia, y por evitar spoilers, sólo haya sido confirmada de momento la presencia de Álvaro Morte, que repetiría como el Profesor en esta nueva entrega.

El anuncio se produce cuando Netflix aún se relame por los 34 millones de espectadores que reunieron los capítulos anteriores, teniendo planeado (aunque sin fecha oficial) estrenar la cuarta entrega a principios de 2020; apenas medio año después del lanzamiento de la tercera. Será precisamente por estas fechas cuando el equipo de Pina comience el rodaje de la temporada 5, que ya ha iniciado su preproducción.

Vancouver Media vuelve a encontrarse al cargo de la serie, mientras se espera que la recién anunciada entrega de La casa de papel, al igual que ocurriera con las anteriores, se divida en dos mitades: las que vendrían a ser la quinta y sexta temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento