'La bella y la bestia': Los guiones de la serie de Gastón y LeFou ya están listos

Luke Evans y Josh Gad retomarán sus personajes en esta ficción destinada a Disney+ que oficia de spin-off de la película de Bill Condon.
'La bella y la bestia': Los guiones de la serie de Gastón y LeFou ya están listos
'La bella y la bestia': Los guiones de la serie de Gastón y LeFou ya están listos
'La bella y la bestia': Los guiones de la serie de Gastón y LeFou ya están listos

El éxito que acogió el remake en acción real de La bella y la bestia en 2017 fue suficiente como para garantizar nuevas expansiones de la historia, y poco antes de que el COVID-19 paralizara la actividad en Hollywood supimos de la existencia de un proyecto centrado en Gastón y LeFou. Interpretados por Luke Evans y Josh Gad en la película de Bill Condon, la idea era profundizar en su historia conjunta a través de una serie musical de seis episodios.

La industria cinematográfica está cada vez más deseosa de recuperar la normalidad, de forma que este spin-off ha retomado la preproducción, y gracias a Collider y Luke Evans conocemos nuevos detalles sobre su desarrollo. Según el actor (cuyo retrato de Gastón fue uno de los aspectos más alabados del remake), los guiones de los tres primeros capítulos ya están escritos, y el equipo ya ha podido escuchar parte de la música que está componiendo Alan Menken.

"Nos honra tenerlo a bordo escribiendo la partitura", dice Evans en relación al prestigioso compositor, responsable de muchas de las melodías icónicas de Disney. "Tenemos mucha suerte de que este grupo tan talentoso de personas estén creando una historia centrada en esto dos personajes, tan amados y odiados", prosigue, confirmando que la serie narrará eventos previos a la película y expandirá el universo de La bella y la bestia.

A tenor de ciertas conversaciones vistas en el film de Condon, ya hay quien especula que asistiremos a la experiencia de ambos en la guerra, y al inicio de su peculiar relación (presuntamente de amistad, pero muy fundamentada en la atracción amorosa que Gastón despierta en LeFou). "Va a ser divertido. Josh y yo estamos vibrando literalmente de emoción por rodarlo", concluía Evans.

La serie aún carece de título y tiene previsto estrenarse en Disney+, sin que por lo demás se sepa si junto a Evans y Gad aparecerán otros personajes de la película. Este spin-off/precuela de La bella y la bestia está siendo desarrollado por Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores de la serie Érase una vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento