Kristen Bell llora contigo por el final de 'The Good Place'

La mejor comedia en emisión acabará como sus creadores desean (eso es bueno) y lo hará este otoño (eso es malo). Comparte las lágrimas del adiós.
Kristen Bell llora contigo por el final de 'The Good Place'
Kristen Bell llora contigo por el final de 'The Good Place'

Estos días Kristen Bell tiene motivos para estar de lo más contenta por lo mucho que ha gustado a los fans el revival de Veronica Mars. No obstante, entre las descargas de alegría (y la emoción máxima que sintió en la Comic-Con), la actriz también tiene hueco para un poco de tristeza saliendo de sus ojos claros. No en vano, el próximo otoño dirá adiós a The Good Place, la serie de Michael Schur que acabará con su cuarta temporada.

El final de The Good Place llegará por decisión de sus creadores, dispuestos a echar el cierre a la serie antes de alargarla innecesariamente, pero eso no quita para que la despedida sea un hecho triste. Lo mismo considera Kristen Bell, que en la pasada Comic-Con celebrada en San Diego tuvo un momento de estallido emocional mientras hablaba de esta feliz etapa de su vida. Menos mal que su compañero de reparto, William Jackson Harper, estaba allí para darle un abrazo de confort.

"No ha sido solo una fiesta divertida para mí, que lo ha sido, sino también una guía para ser una buena persona. Y espero que cuando la gente vuelva a ver la serie, o la vea por primera vez, descubra todas esas geniales lecciones sobre cómo debemos compartir la Tierra. Porque ser humano es difícil, ¿vale? Ni yo quiero ser siempre buena. ¡Ni siquiera quiero ser siempre amable con mis hijos, muchas veces son insoportables! Pero la filosofía te enseña por qué es importante hacerlo y cómo la gente crece a tu alrededor. Y todo eso lo envolvemos en un chiste de pedos. ¿Qué puede haber mejor?", reflexiona la actriz.

"Me siento la persona más afortunada del mundo, y creo que tenemos la suerte de estar con gente éticamente responsable que ha encontrado un final perfecto para la historia, y ha decidido terminarla en vez de continuar durante 10 años más solamente para cobrar el cheque", prosigue Bell entre lágrimas. "Eso es arte, ¿sabes?".

A continuación puedes ver el vídeo completo, capturado por Pure Fandom.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento