Logo del sitio

'Kings of America', la miniserie de Amy Adams y Adam McKay para Netflix

Amy Adams vuelve a trabajar con el director de 'El vicio del poder' en este drama sobre la corporación de tiendas Walmart.
'Kings of America', la miniserie de Amy Adams y Adam McKay para Netflix
'Kings of America', la miniserie de Amy Adams y Adam McKay para Netflix

Amy Adams y el director y productor Adam McKay se van a reunir en un nuevo proyecto tras su colaboración hace dos años en la aclamada película El vicio del poder. Esta vez, lo harán en Kings of America, una miniserie para Netflix sobre la corporación de tiendas estadounidense Walmart que ambos producen, tal y como recoge EW. Además de producir, McKay dirigirá el primer episodio y Adams protagonizará la ficción.

Ha sido la plataforma la que ha dado a conocer la noticia este martes. También ha desvelado la sinopsis de la serie, un drama que "se centra en las historias de tres poderosas mujeres cuyas vidas estuvieron estrechamente entrelazadas con la compañía más grande del mundo: una heredera de Walmart, una ejecutiva inconformista y una vendedora de Walmart y predicadora que osa luchar contra el gigante de la moda en la mayor demanda judicial colectiva en la historia de EE UU".

Junto a Adams y McKay, la miniserie también estará producida por Stacy O’Neil, Betsy Koch y Brunson Green, con Diana Son como showrunner y productora ejecutiva y Jess Kimball Leslie como guionista, creadora y productora ejecutiva. 

Pese a que la colaboración más fructífera entre Adams y McKay ha sido hasta el momento la ya mencionada El vicio del poder, nominada a ocho premios Oscar (incluido el de mejor actriz de reparto para Amy), intérprete y director ya habían coincidido en la comedia Pasado de vueltas (2006), con Will Ferrell. Así, Kings of America será la tercera vez en la que coincidan en un proyecto.

La actriz pelirroja regresa así a la pequeña pantalla tras Heridas abiertas. Recordemos que Amy Adams tiene pendiente de estreno La mujer de la ventana, una adaptación de la novela de misterio de A.J. Finn dirigida por Joe Wright, y que ahora podría llegar a Netflix tras el desinterés mostrado por Disney.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento