Kenneth Branagh, irreconocible como Boris Johnson en la primera foto de 'The Sceptred Isle'

El irlandés interpretará al premier británico en la miniserie de Michael Winterbottom para Sky.
Kenneth Branagh será el padre de Ana Frank
Kenneth Branagh será el padre de Ana Frank
Kenneth Branagh será el padre de Ana Frank

Si la imagen de Kenneth Branagh con los bigotes de Hércules Poirot te conmocionó, espérate a ver esto. Sky ha publicado en Twitter la primera foto del actor y director irlandés en The Sceptred Isle, la miniserie en la que dará vida a Boris Johnson, y el resultado nos tiene boquiabiertos. 

"No estás viendo cosas raras", previene el tuit de la cadena. Y no es para menos, porque Brannagh se ha apoderado de la imagen del premier británico, incluyendo ese pelo lacio y casi albino tan característico. 

Dirigida por Michael Winterbottom (Wonderland, 24 Hour Party People), The Sceptred Isle narrará la llegada de la pandemia de coronavirus a Reino Unido, retratando tanto sus efectos entre el gran público como la gestión de Johnson y su gabinete desde Downing Street. 

Recordemos que el Primer Ministro confió en la llamada 'inmunidad de rebaño' como la solución a la crisis sanitaria, algo que se reveló como un error cuando Reino Unido se convirtió en el primer país europeo en superar los 100.000 muertos por COVID-19. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento