Keanu Reeves y Nicole Kidman te ayudarán a dormir en HBO Max

La plataforma ha anunciado la serie 'A World of Calm', basada en la popular aplicación Calm que contiene historias para relajarte y ayudarte a descansar.
Keanu Reeves y Nicole Kidman te ayudarán a dormir en HBO Max
Keanu Reeves y Nicole Kidman te ayudarán a dormir en HBO Max

Si tienes problemas de insomnio, olvídate de fármacos y apúntate a la nueva serie que prepara HBO Max, con Mahershala Ali, Idris Elba, Nicole Kidman, Keanu Reeves y muchas otras estrellas del cine asegurándose de que descanses como es debido.

Tal y como informa IndieWire, el servicio de streaming de WarnerMedia ha desarrollado A World of Calm, serie basada en la popular aplicación Calm (con más de 250 millones de oyentes), que ofrece varias historias para ayudar a relajarse y dormir a adultos. La sinopsis de la serie de HBO Max es la siguiente: Un oportuno antídoto para estos tiempos modernos, cada episodio de media hora lleva a la audiencia a través de un viaje visual inmersivo a otro mundo.

Cada uno de estos relatos de relajación está diseñado para transformar cómo te sientes, transportando al espectador a un lugar de tranquilidad a través de narrativas diseñadas científicamente para esto, música cautivadora y material sorprendente. Todo ello calma el cuerpo del espectador y alivia su mente.

Estas historias que conforman la serie van a ser contadas por varios actores (cada historia tendrá a una estrella). Además de las ya mencionadas, A World of Calm ha contado con Oscar Isaac, Zoë Kravitz, Lucy Liu y Cillian Murphy.

"Con la considerable cantidad de estrés y caos que todos estamos experimentando en estos tiempos difíciles, nos vendría bien un poco de relajación guiada y A World of Calm está aquí para ayudarnos", ha asegurado en un comunicado Jennifer O'Connell, vicepresidenta ejecutiva de no ficción y programación infantil en HBO Max. "Con imaginario aliviador y narración tranquila, este es un original de HBO Max que esperamos que se vuelva parte de tu rutina diaria".

La serie, que se ha realizado durante la cuarentena, se une así al catálogo de esta plataforma que llegó a EE UU en mayo, como la primera producción que explora la salud y el bienestar. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento