Julianne Moore se enfrenta a su pasado (y a Stephen King) en el tráiler de 'La historia de Lisey'

La serie dirigida por Pablo Larraín llegará el 4 de junio a Apple TV+.
Fotograma de la serie
Fotograma de la serie

El universo literario de Stephen King vuelve a la pequeña pantalla con La historia de Lisey, adaptación que el propio autor ha escrito para Apple TV+. Esta miniserie, protagonizada por Julianne Moore y Clive Owen, y dirigida por Pablo Larraín, sigue a Lisey Landon (Moore) dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon (Owen). 

Una sucesión de hechos inquietantes provocará que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había olvidado deliberadamente. Joan Allen, Jennifer Jason Leigh, Dane DeHaan, Ron Cephas Jones y Sung Kang completan el reparto de este thriller producido por Bad Robot Productions, de J.J. Abrahams, y Warner Bros. Television.

A continuación, puedes ver el tráiler de la serie compuesta por ocho episodios, que llega a Apple TV+ el 4 de junio:

Como decíamos al principio, cada capítulo de la serie ha sido escrito por el propio Stephen King. King, Moore y Larraín son productores ejecutivos junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Juan de Dios Larraín.

La plataforma suma así un nuevo título original a su catálogo, que ya nos ha regalado joyas de la pequeña pantalla como Ted Lasso, Mythic Quest o Dickinson. ¿Estará esta nueva apuesta a la altura? Basándonos en los nombres propios que completan sus créditos, todo indica que sí. 

La historia de Lisey se estrena el 4 de junio en Apple TV+.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento