'Juego de tronos': Liam Cunningham se negó a que Davos fuera un "pervertido" con Missandei

Los creadores de la ficción estuvieron a punto de hacer que Devos se sintiera atraído por Missandei, pero el actor se enfrentó a ellos para evitarlo.
'Juego de tronos': Liam Cunningham se negó a que Davos fuera un "pervertido" con Missandei
'Juego de tronos': Liam Cunningham se negó a que Davos fuera un "pervertido" con Missandei

El libro de entrevistas Fire Cannot Kill a Dragon, donde varios artífices de Juego de tronos hablan del fenómeno de HBO (incluido el autor de su fuente literaria, George R. R. Martin, que revela la escena que menos le convence de la adaptación),sigue descubriéndonos secretos sobre la serie.

Hace unas semanas, el libro nos descubría cómo había ocultado Emilia Clarke sus problemas de salud mientras rodaba la ficción, y ahora hemos sabido que el actor Liam Cunningham se opuso a que su personaje, Ser Davos Seaworth, se enamorara de Missandei, interpretada por Nathalie Emmanuel (víaInsider).

Tal y como ha contado el actor, la idea consistía en que su personaje tuviera cierto acercamiento romántico con la joven en la séptima temporada de la serie, cuando sus dos personajes se conocían. El actor tenía en aquel momento 56 años, y Emmanuel 28.

"A David Benioff [creador de la serie] le gusta remover la mierda", ha explicado Cunningham: "La primera vez que mi personaje conocía a Daenerys, Benioff y el director Mark Mylod querían que Davos tuviera un flechazo con Missandei. Y me peleé con ellos. 'No voy a hacer eso'. Es lo único por lo que me he enfrentado a ellos. Esa mujer es una diosa, pero después de la historia de Davos con Lyanna Mormont y Shireen, no puedes hacer que se sienta atraído por una mujer joven". 

Recordemos que Lyanna Mormont y Shireen eran dos chicas preadolescentes para quienes Devos era una especie de mentor. Siendo así, como explica el actor, haber visto a Davos flirtear con una mujer bastante más joven que él como Missandei podría haber ensombrecido o hecho sospechar de su relación con otras mujeres jóvenes de la serie.

Cunningham ha afirmado que dijo lo siguiente a los creadores: "No vais a echar por tierra mi duro trabajo ganándome la simpatía de la audiencia para convertirlo en un pervertido". Finalmente, esa atracción de Devos hacia Missandei jamás tuvo lugar en pantalla y la verdad es que cuesta imaginar cómo se las pensaba ingeniar Benioff para que la escena tuviera sentido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento