'Juego de tronos' ficha a Max von Sydow

El legendario actor sueco interpretará al Cuervo de tres ojos en la próxima temporada de la serie de fantasía épica, que también contará con la presencia de Ian McShane.
'Juego de tronos' ficha a Max von Sydow
'Juego de tronos' ficha a Max von Sydow

Max von Sydow es uno de esos grandes emblemas del arte dramático que no necesita presentación para ningún cinéfilo. No obstante, aquellos que aún desconozcan la filmografía de Ingmar Bergman o El exorcista les pille lejos, dentro de poco tendrán ocasión de disfrutar de su imponente figura y magnética voz en dos de los productos audiovisuales más seguidos de nuestros días. Von Sydow forma parte del elenco de Star Wars: El despertar de la Fuerza (su papel es uno de los misterios que todavía siguen sin desvelarse) y, además, acaba de ser fichado para interpretar un rol muy decisivo en la sexta temporada de Juego de tronos.

Entertainment Weekly ha adelantado la incorporación del actor sueco a la serie de fantasía épica de HBO basada en las novelas de George R. R. Martin, que también ha sumado a su elenco recientemente a otro intérprete europeo de renombre: el británico Ian McShane (Deadwood, Barbanegra en Piratas del Caribe) en un rol aún no revelado. Sí se sabe que Von Sydow interpretará al misterioso Cuervo de tres ojos, un personaje de tintes mágicos que vive más allá del Muro y del que se dice que es el Último Verdevidente.

El Cuervo de tres ojos ha sido una presencia enigmática y recurrente en los sueños de Bran Stark, hasta que el joven acudió a su encuentro en una caverna al norte del Muro. Allí los dejamos por última vez, al final de la cuarta temporada, donde el Cuervo de tres ojos fue interpretado brevemente por Struan Rodger (foto de abajo); el reemplazo por parte de Von Sydow marca uno más de los cambios de cásting que ha experimentado Juego de tronos a lo largo de sus temporadas (Daario Naharis, Gregor Clegane, etc.).

cuervotresojos
Mostrar comentarios

Códigos Descuento