Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

El actor se meterá una vez más en la piel de Shane en la novena temporada de la serie zombie de AMC.
Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'
Jon Bernthal vuelve a 'The Walking Dead'

Esta vez los rumores eran ciertos. Shane (Jon Bernthal) estará de regreso en la novena temporada de The Walking Dead, según ha podido confirmar EW. Al parecer, el personaje solo aparecerá en un episodio de la próxima entrega.

Las especulaciones sobre la vuelta de Shane a la serie zombie de AMC comenzaron después de que Bernthal fuera visto cerca del set de rodaje. Hace tan solo tres días, un usuario de Instagram compartía la siguiente foto del actor en el restaurante Nic & Norman's, propiedad de Norman Reedus y del productor Greg Nicotero, situado en Senoia, Georgia:

Right after I took the food photo they walked in!!!!! (Shane,Rick,Daryl)?? #amcthewalkingdead #andrewlincoln Una publicación compartida de Autumn Sewell (@basicgirlautumn) el 15 Jun, 2018 a las 12:28 PDT

Recordemos que Shane fue asesinado por Rick en la segunda temporada de la serie. Después regresó como un zombie, hasta que Carl acabó con él. Lo que significa que el personaje podría volver ahora en un flashback o a través de una especie de alucinación, como ya hizo en la tercera temporada cuando Rick lo vio en una visión.

La aparición de Bernthal podría coincidir con el adiós de Andrew Lincoln, una de las estrellas de la serie y amigo íntimo del actor de The Punisher, que abandonará la ficción la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento