Joe Locke ficha por Marvel: el protagonista de 'Heartstopper' se une a 'Agatha: Coven of Chaos', la secuela de 'Bruja Escarlata y Visión'

El actor se suma a Kathryn Hahn (Agatha Harkness) y a Emma Caulfield Ford (Dottie Jones).
Joe Locke y Kathryn Hahn.
Joe Locke y Kathryn Hahn.
NETFLIX / DISNEY+
Joe Locke y Kathryn Hahn.

Marvel continúa centrado en la secuela de su primera y exitosa serie de Disney+, Bruja Escarlata y Visión, y ha sumado un nuevo rostro a su reparto. Agatha: Coven of Chaos, serie centrada en Agatha Harkness, ha fichado a Joe Locke.

El actor de 19 años, conocido por protagonizar Heartstopper dando vida a Charlie Spring, se ha unido al spin-off de la ficción de Marvel, tal y como ha informado en exclusiva Variety.

De este modo, el intérprete se suma a Kathryn Hahn, que volverá a dar vida a la malvada bruja que se presentó en Bruja Escarlata y Visión. Se desconocen los detalles de la trama o los detalles del personaje que interpretará el actor, pero sí se confirmó que Emma Caulfield Ford regresará para interpretar de nuevo a Dottie Jones, una de las habitantes de Westview que se vio atrapada en el mundo de Wanda Maximoff.

Tras publicarse la exclusiva, el propio Joe Locke compartió la noticia en sus redes sociales: "Cuando me enteré me llegó un mail que decía 'bienvenido al Universo Marvel' y grité".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento