'Jessica Jones' 3T: Fotos, teaser y fecha de estreno

La investigadora con superfuerza y superalcoholismo cerrará la era Marvel-Netflix con esta última aventura.
'Jessica Jones' 3T: Fotos, teaser y fecha de estreno
'Jessica Jones' 3T: Fotos, teaser y fecha de estreno

Daredevil es un capillitas. Luke Cage, un sentimental. Punisher, un majara. Y Iron Fist… pues bastante tiene ya con lo suyo. Así pues, la encargada de cerrar la era Marvel/Netflix tiene que ser la integrante más dura de la pandilla. El servicio de VOD ha anunciado la fecha de estreno de la tercera temporada de Jessica Jones, publicando además un teaser y unas cuantas fotos de esta etapa que supondrá la despedida del personaje.

La detective superpoderosa interpretada por Kristen Ritter volverá a las pantallas el 14 de junio. Y volverá por los pelos, porque su temporada ya había acabado de rodarse cuando la colaboración de Netflix con la Casa de las Ideas terminó oficialmente.

Asimismo, Netflix confirma el regreso del reparto habitual de la serie: Rachael Taylor como Trish Walker, Carrie-Anne Moss como la amoral abogada Hogarth Eka Darville como Malcolm Ducasse. 

En cuanto a la sinopsis de la temporada, hela aquí: "Cuando el camino de Jessica se cruza con el de un psicópata muy inteligente, ella y Trish deben arreglar su deteriorada relación y aliarse para hacerle frente. Pero una pérdida devastadora pone frente a frente sus ideas sobre el heroísmo y las embarca en un rumbo de colisión que las hará cambiar para siempre". 

¿Se atreverá Netflix a concluir la última aventura de Jessica haciéndola perder a su mejor amiga? ¿Logrará la heroína alejarse un rato de la botella de Jack Daniels, para variar? ¿Cuántos episodios aguantará esta vez el cartel de Investigaciones Alias sin acabar hecho astillas? Por desgracia, lo sabremos demasiado pronto, y ese será el momento de despedirnos de una de las aventureras con más personalidad de la TV.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento