Jeremy Renner vuelve a ponerse delante de las cámaras un año después de su accidente: "Espero que funcione"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto en su primer día de rodaje para la tercera temporada de 'Mayor of Kingstown', primer proyecto al que regresa tras recuperarse de las lesiones que sufrió en 2023.
Jeremy Renner en la premiere de 'Ojo de Halcón'.
Jeremy Renner ha vuelto a grabar después de un año
THEO WARGO / GETTY
Jeremy Renner en la premiere de 'Ojo de Halcón'.

A comienzos del 2023, Jeremy Renner sufrió un grave accidente tras ser atropellado por un quitanieves mientras esquiaba. Las consecuencias fueron terribles, dejando al intérprete con 32 huesos rotos e ingresado en la UCI durante medio mes. Tuvo que someterse a varias cirugías y meses de rehabilitación para poder recuperarse y continuar con su vida personal y laboral.

Este contratiempo mantuvo al actor de Los Vengadores lejos de los estudios de grabación durante el resto del año. Los proyectos en los que andaba involucrado tuvieron que esperar, entre ellos el rodaje de la tercera temporada de Mayor of Kingstown, la serie de Paramount+ que protagoniza en su papel de Mike McLusky.

Nuestro querido Ojo de Halcón tuvo que realizar muchos sacrificios para volver a recuperar su forma y su salud. Todo esfuerzo tiene su recompensa, por lo que Renner ha podido comenzar el 2024 delante de las cámaras. Ha sido para comenzar reunirse con el resto del elenco de Mayor of Kingstown.

"Día uno en el set... hoy ando nervioso. Espero que esto funcione y que realmente pueda conseguirlo para nuestra producción y, lo que es más importante, para nuestros fans", escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto suya caracterizado de su personaje.

La rehabilitación de Renner ha sido bastante complicada y se ha necesitado emplear prótesis de metal para ayudar a reconstruir algunas partes lesionadas como sus costillas. Un proceso aparatoso sobre el que fue informando a lo largo del año pasado, hasta que a finales del mismo anunció que se sentía preparado para volver.

Emma Laird, compañera de reparto en Mayor of Kingstown, fue quien anunció el regreso de Jeremy a finales de diciembre al publicar un story en Instagram donde aparecía junto a él acompañado de la siguiente frase: "Está ocurriendo. De vuelta con mi chico favorito".

Tras varios días de preparación, este miércoles ha sido el primer día de rodaje con los principales protagonistas presentes. Con Jeremy Renner entre ellos, ha sido el momento adecuado para anunciar que la temporada 3 de Mayor of Kingstown ya está en producción.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento