Hulu cancela 'High Fidelity' tras una única temporada

El drama musical basado en la novela de Nick Hornby y con Zoë Kravitz de protagonista sale de antena pese a la buena acogida de público y crítica.
Hulu cancela 'High Fidelity' tras una única temporada
Hulu cancela 'High Fidelity' tras una única temporada

Malas noticias para los melómanos y los compradores compulsivos de discos, sí es que queda alguno. High Fidelity, la serie de Hulu basada en la película de Stephen Frears (que adaptaba, a su vez, la novela de Nick Hornby), será cancelada tras su primera y única temporada.

La noticia ha aparecido en el Hollywood Reporter (vía Entertainment Weekly), pero Zoë Kravitz, protagonista del show, la había anticipado previamente con una publicación en Instagram. En ella, la actriz mandaba un saludo a su "familia de High Fidelity", dándoles las gracias por su buen trabajo, y concluía con un "#lasrupturasapestan".

Creada para Disney+, pero trasplantada a Hulu tras la compra de este servicio de VOD por parte de la Casa del Ratón, High Fidelity seguía las líneas maestras de la película, ofreciéndonos un vistazo a la ruinosa vida sentimental del propietario de una tienda de discos. Solo que ese personaje, interpretado por John Cusack en el filme de Frears, pasaba aquí a ser una mujer afroamericana interpretada por Kravitz.

Agraciada por varios cameos de músicos de Nueva York, la serie obtuvo buenas reacciones del público y la crítica, pero eso no ha bastado para mantenerla en antena. ¿Se incorporará a la lista de series de culto que murieron tras una sola temporada?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento