'High School Musical: The Musical: The Series' tiene un tráiler a la altura de su desconcertante título

No todo va a ser Marvel y 'Star Wars' en la D23; también hay hueco para que los chavales canten y bailen y quieran emular el romance de Troy y Gabriella.
'High School Musical: The Musical: The Series' tiene un tráiler a la altura de su desconcertante título
'High School Musical: The Musical: The Series' tiene un tráiler a la altura de su desconcertante título

La Casa del Ratón tiene depositadas grandes expectativas de futuro en Disney+, su inminente plataforma de streaming, pero entre superproducción y superproducción siempre ha de haber tiempo para experimentar. Así, si bien era bastante previsible que la factoría volviera a sacarle partido a la franquicia High School Musical en algún momento, pocos podían imaginarse el peculiar formato en el que iba a tener lugar. El resultado es High School Musical: The Musical: The Series y sí, ese es su título final.

El viernes de la D23 acabó marcado por las canciones, los bailes, y un tráiler que daba cuenta del tono tan distintivo que va a tener esta serie, a caballo entre la realidad, la ficción y las referencias meta. Y es que High School Musical: The Musical: The Series (cuyo hashtag oficial, por cierto, es #HSMTMTS) se centra en cómo los alumnos de un instituto real, East High, desarrollan una representación de la primera High School Musical estrenada en 2006, con un aficionado al baloncesto y una amante de las ciencias opositando para los papeles de Troy y Gabriella.

High School Musical, hace más de una década, se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos de Disney, lanzando al estrellato a Zac Efron y Vanessa Hudgens y dando lugar a dos secuelas; la última de las cuales llegó a estrenarse en cines. High School Musical: The Musical: The Series se estrenará el 12 de noviembre dentro de Disney+, y constará de 10 capítulos que nos introducirán en los pormenores de esta representación escolar ¿Suena bien, verdad? Pues aún no has visto el tráiler.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento