HBO Max presenta su catálogo en un tráiler donde se dan cita 'Joker', 'Friends' y 'Matrix'

La nueva y ambiciosa plataforma de streaming llegará para hacerle la competencia a Disney+, Netflix y Amazon este mes de mayo.
HBO Max presenta su catálogo en un tráiler donde se dan cita 'Joker', 'Friends' y 'Matrix'
HBO Max presenta su catálogo en un tráiler donde se dan cita 'Joker', 'Friends' y 'Matrix'

Los responsables de HBO Max quieren que te enamores del catálogo que están recopilando para el lanzamiento de la plataforma de streaming, y naturalmente han pensado que San Valentín era la fecha perfecta para presentarlo en sociedad. El servicio por suscripción que controla Time Warner, y que reúne en su seno contenidos de organismos filiales como la CNN, Warner Bros o Cartoon Network (además, claro, de la propia cadena HBO), debutará este mes de mayo sin contar aún con un día concreto de estreno, y acaba de lanzar un tráiler pasando lista a sus títulos.

En dicho tráiler podemos ver fragmentos de películas como Matrix, Wonder Woman o, sí, la aclamada Joker de Todd Phillips, mientras que en lo que respecta a las series la plataforma dispondrá de Friends, South Park, Juego de tronos, El príncipe de Bel-Air o Euphoria. En EE.UU. costará 14.99 dólares al mes, mientras que aún no cuenta ni con fecha de estreno ni con precio en España (se espera que sea inaugurada ya en 2021). HBO Max contará desde su lanzamiento con 1800 películas y 31 series originales, a las que pronto se unirían títulos tan apetecibles como la serie Dune: The Sisterhood que prepara Denis Villeneuve junto a su película.

Además del tráiler, HBO Max también aprovechó San Valentín para publicar un ocurrente poema donde daba cuenta de otros contenidos que formarán parte de su catálogo, como Barrio Sésamo y las películas Cantando bajo la lluvia, WestworldCuando Harry encontró a Sally. Como es habitual en estos casos no sabemos si una vez llegue a España estas obras se mantendrán, pero en cualquier caso HBO Max promete entrar con fuerza (y manteniendo la decisión de que sus series originales emitan un episodio por semana) en un mercado controlado por Amazon, Netflix y la incipiente Disney+.

Puedes ver el tráiler bajo estas líneas y de paso tranquilizarte, que vas a tener tiempo de ahorrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento