Harrison Ford se pasará a las series con 'The Staircase'

26 años después de su último papel televisivo, el intérprete de Indiana Jones protagonizará esta adaptación de un documental sobre un presunto asesino.
Harrison Ford se pasará a las series con 'The Staircase'
Harrison Ford se pasará a las series con 'The Staircase'

Para Harrison Fordesto tiene que ser un flashback de narices. No en vano el intérprete de Indiana Jones Han Solo pasó los primeros años de su carrera haciendo papelitos televisivos en series como El virginiano, Ironside e incluso Dinastía, hasta que una chapucilla como carpintero en casa de George Lucas le cambió la vida para siempre. Cuatro décadas y pico más tarde, Ford negocia incorprorarse a The Staircase, la serie que adaptará el documental homónimo sobre un crimen conyugal.

Dirigida por el francés Jean-Xavier de Lestrade, The Staircase siguió el juicio contra el escritor Michael Peterson, acusado de matar a su esposa Kathleen tras afirmar que esta se cayó por las escaleras de su casa estando borracha. Durante el proceso se revelaron los secretos más turbios del matrimonio (como que Peterson era bisexual y tenía una relación adúltera con otro hombre) y se lanzaron teorías como aquella según la cual Kathleen se habría herido en la cabeza huyendo de un búho. En 2012 se rodó una segunda parte titulada Last Chance, y una tercera entrega se estrenó en 2018.

En cuanto a la recreación de la historia que protagonizará Harrison Ford, poco se sabe. Solo que la productora será Annapurna y que Antonio Campos (Afterschool, The Punisher) escribirá el guion. Entertainment Weekly afirma haberse puesto en contacto con representantes de Ford y de Campos, pero estos se habrían negado a hacer comentarios. Es posible que el primero aún recuerde entre sudores fríos su cameo en Las aventuras del joven Indiana Jones y necesita tiempo para hacerse a la idea.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento