"Ha sido un sueño": Krysten Ritter se despide de 'Jessica Jones'

La actriz reacciona a la cancelación de 'Jessica Jones' por parte de Netflix y comparte varias fotos de la lectura del guion del último episodio.
"Ha sido un sueño": Krysten Ritter se despide de 'Jessica Jones'
"Ha sido un sueño": Krysten Ritter se despide de 'Jessica Jones'

Hace poco más de tres años, Netflix estrenaba una de las mejores ficciones marvelitas de la pequeña y gran pantalla. Jessica Jones, la detective pegada a una botella de alcohol y con el ceño fruncido de Krysten Ritter, se convertía en la heroína favorita de los espectadores en una primera temporada que ahondaba en esa relación de abuso que había vivido con Kilgrave (David Tennant).

Ayer, la plataforma de VOD liquidaba todas sus series con Marvel al confirmarse la cancelación de The Punisher y Jessica Jones. Aunque a esta última aún le queda la tercera entrega por estrenar antes de decir adiós definitivamente de su fiel audiencia, la actriz protagonista ha lanzado el siguiente mensaje de despedida:

"Regreso [en las fotos] unas semanas a la lectura del guion del episodio final de nuestra serie. Amo a esta gente de aquí a la luna y vuelva. Ha sido un sueño interpretar a Jessica junto a este elenco y equipo geniales en la industria durante los últimos cinco años. Estoy tan agradecida por cada segundo. Tenemos a los mejores fans. Sois todo para mí y os aprecio más allá de las palabras. La última temporada de Jessica Jones se estrenará este año y estoy orgullosa de cómo hemos completado el viaje de Jessica. Estoy deseando de que la veáis. Estad atentos, queda más por llegar".

La actriz ha compartido varias imágenes de la lectura del guion del que será el último capítulo de la serie, junto a sus compañeros Rachael Taylor, Eka Darville y Carrie Anne Moss, y la showrunner Melissa Rosenberg.

Recordemos que ayer, tras la cancelación de las series, Jeph Loeb, cabeza de Marvel TV, se hizo eco de la siguiente frase de Matt Murdock:“Un hombre no se mide por cómo es noqueado en el suelo, sino por cómo se levanta. Continuará…”. ¿Significa esto que habrá más Jessica Jones en Disney Plus? 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento