Logo del sitio

George Clooney podría protagonizar la nueva serie de ‘Buck Rogers’

El actor ya ha confirmado que ejercerá de productor ejecutivo en una ficción que prepara Legendary Entertainment.
George Clooney junto a una viñeta de 'Buck Rogers'
George Clooney junto a una viñeta de 'Buck Rogers'

Han pasado más de cuarenta años desde que el público viera a Buck Rogers en pantalla por última vez, al estreno en 1979 de Buck Rogers: El aventurero del espacio. En todo este tiempo parecería que el personaje está rentabilizado, pero Hollywood es una máquina de retroalimentación constante y, según recoge The Hollywood Reporter, se ha empezado a desarrollar una nueva miniserie protagonizada por el personaje. Legendary Entertainment es el estudio impulsor y tiene la ambición de que, si tiene éxito, dé pie a una película y a una serie animada.

Lo llamativo del proyecto es que George Clooney está a bordo, habiéndose dejado caer la posibilidad de que sea uno de los protagonistas de la serie. Esto aún dista de ser realidad, pero Clooney sí está confirmado como productor ejecutivo junto a su socio Grant Heslov, con quien lidera la compañía Smokehouse Pictures. Este nuevo tratamiento de Buck Rogers estaría escrito por Brian K. Vaughan y cuenta con el beneplácito de Flint Dille, hijo del mismo John F. Dille que contribuyó a la fama del personaje cuando empezó a publicar sus historias a través de una colección de cómics en los años 30.

Buck Rogers fue inicialmente el protagonista de dos novelas escritas por Phillip Francis Nowlan, pero no fue hasta su salto a las viñetas auspiciado por John F. Dille Co. que se convirtió en un personaje tan emblemático, dando pie a juguetes, seriales radiofónicos y películas. Todos ellos contaban la historia de un hombre que se despertaba 500 años en el futuro, en el siglo XXV, y se enrolaba en una guerra para hacerse con el control del territorio que un día perteneciera a América. La nueva Buck Rogers aún no tiene fecha de estreno ni plataforma en la que recalar.

En lo que respecta a Clooney, recientemente estrenó en Netflix Cielo de medianoche, dirigida y protagonizada por él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento