'Friends': El inesperado reencuentro de Monica y Chandler

Courteney Cox y Matthew Perry han compartido una nueva instantánea de los dos a través de Instagram.
'Friends': El inesperado reencuentro de Monica y Chandler
'Friends': El inesperado reencuentro de Monica y Chandler

“Hasta que cumplí 25, pensé que la única respuesta a un ‘te amo’ era ‘¡demonios!". Chandler nos regalaba grandes frases que pasarán a la posterioridad gracias a Friends. El actor Matthew Perry es uno de los miembros del reparto que menos se prodiga a través de las redes sociales y al que, por tanto, los fans tienen perdida la pista de una mayor manera. La fragilidad de la salud del intérprete en los últimos años ha hecho que se encuentre alejado del foco mediático. Sin embargo, de vez en cuando se deja ver, y eso nos encanta.

Hace poco podíamos ver el reencuentro de los seis miembros de la serie, con motivo de la llegada de Jennifer Aniston a Instagram. Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow siempre nos han mostrado momentos de sus reencuentros, que en ocasiones también incluía a Matt LeBlanc y David Schwimmer. No obstante, Perry es raro que aparezca en las instantáneas, por lo que su nueva fotografía junto a Courney Cox en Instagram ha hecho que los usuarios (y nostálgicos de la serie) se vuelvan locos. ¡Monica y Chandler juntos de nuevo!

https://www.instagram.com/p/B4lRJHXjgnT/

La respuesta del elenco femenino de la serie no se ha hecho esperar. Mientras que Lisa Kudrow respondía con un "Suerte suerte. #genteguapa", Jennifer Aniston contestaba un "¡¡MATYY!! OS QUIERO, CHICOS". Nos encanta que los actores sigan obsequiándonos con estas fotografías, por lo que esperamos muchas más de nuestra pareja ficticia favorita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento