'Frasier': Luz verde al revival con Kelsey Grammer

Vuelve el psiquiatra más neurótico y querido de la pequeña pantalla.
'Frasier'
'Frasier'
Cinemanía
'Frasier'

Tras cuatro años rumoreándose el regreso de Frasier, la serie protagonizada por Kelsey Grammer como un psiquiatra neurótico y esnob, por fin Paramount+ ha dado luz verde a la continuación. Grammer volverá a meterse en la piel del protagonista en el revival, tal y como ha confirmado un responsable del servicio de streaming a Indie Wire.

La ficción, que contará con 10 episodios, se centrará en el próximo episodio en la vida de Frasier Crane, que se ha mudado a otra ciudad tras abandonar Seattle. Aunque no se espera que el elenco principal de la apuesta noventera esté de regreso en esta nueva etapa, muchos de ellos podrían hacer cameos, como pasaba con los protagonistas de Cheers en el spin-off. 

Recordemos que entre los actores que acompañaban a Grammer en Frasier, estaban David Hyde Pierce y Jane Leeves como Niles Crane (el hermano del protagonista, también psiquiatra y también muy atacado de los nervios) y la asistente Laura Moon, respectivamente. 

Chris Harris (Cómo conocí a vuestra madre) y Joe Cristalli (La vida en piezas) firmarán el guion y ejercerán de productores ejecutivos junto a Grammer, Tom Russo y Jordan McMahon. 

Nacido como personaje secundario en la mítica sitcom Cheers, Frasier protagonizó su propio show a lo largo de 11 temporadas (1993-2004) y se ganó a crítica y público tanto o más que la original. No en vano superó los 20 millones de espectadores de media y convirtió a su protagonista en uno de los actores mejor pagados de la televisión. 

Además, la apuesta se llevó 37 premios Emmy, superando el récord establecido por La chica de la tele, y ganó dos Globos de Oro, ambos para Grammer.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento