Frank Underwood se cansa de los políticos españoles

Y decide tomar cartas (con perdón) en la política de nuestro país. ¿Qué se esconderá detrás de esta campaña publicitaria con el personaje de Kevin Spacey en 'House of Cards'?
Frank Underwood se cansa de los políticos españoles
Frank Underwood se cansa de los políticos españoles

[ACTUALIZACIÓN] Al final, se destapó el pastel y no eran Netflix ni Movistar+ quienes estaban detrás de la campaña con Frank Underwood sustituyendo a los políticos españoles, sino Sony Pictures Home Entertainment. ¿La razón? El lanzamiento de la cuarta temporada de House of Cards en dvd y Blu-ray.

**

House of Cards, la serie de Netflix protagonizada por Kevin Spacey Robin Wright, no tiene previsto realizar ningún anuncio de importancia, pero hoy Madrid ha amanecido cubierta de unos carteles que llevarían a pensar en una posible campaña de publicidad viral. En ellos, el tiburón de la política sin escrúpulos Frank Underwood aparece asumiendo la pose de los cuatro principales candidatos al Gobierno español de las pasadas elecciones e incluso usurpa sus carteles electorales para ofrecerse a sí mismo como única opción; a la que no hace falta votar ni nada, porque habrá que asumirla de todos modos.

El plazo para desvelar este misterio (¿campaña de publicidad? ¿experimento viral? ¿intervención artística urbana?) parece ser mañana, 28 de julio, a las 12 de la mañana. Entonces sabremos si Netflix o Movistar+ (canal que emite en España la serie) están detrás de la maniobra para hacer algún tipo de anuncio.

[fvplayer src="https://www.youtube.com/embed/mfl3DgovAJo" autoplay="false" preroll="no" postroll="no"]

De momento, la única referencia es la elocuente página web tuvotonovalenada.com y un correo que ha llegado a nuestra redacción donde se lee lo siguiente:

Buenas tardes: 

No sé si lo ha notado, pero la política ya no es un teatro. Es el mundo del espectáculo. Así que montemos el mejor espectáculo de la ciudad. 

Abajo encontrará una pequeña muestra de la campaña que he iniciado en sus calles. Ya vivo en la Casa Blanca, sí, pero mi sed de poder no conoce límites. El poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos. Pase lo que pase, seas de donde seas, yo seré tu presidente. Hay muchas cosas sagradas a las que les tengo respeto; las reglas no están entre ellas. 

Atentamente, 

Frank Underwood. 

A continuación puedes ver las variaciones de Frank Underwood sobre los últimos carteles electorales de PP, PSOE, Unidos Podemos Ciudadanos. ¿En cuál de ellos crees que pega más?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento