‘FoQ: El reencuentro’ ya tiene fecha de estreno (y avance con Javier Calvo)

El reparto de ‘Física o química’ vuelve casi 10 años después del final de la serie.
Reunión de antiguos alumnos
Reunión de antiguos alumnos

Dentro de la avalancha de reboots, secuelas y regresos nostálgicos de series de Antena 3, puede que el de Física o química sea aquel que está acogiendo una mayor expectación. Y esto no se debe solo a la fama que alcanzó esta ficción entre 2008 y 2011, sino a la habilidad con la que se ha ido anticipando su vuelta: con fichajes anunciados con cuentagotas en torno a una serie de dos únicos episodios que cuenta, asimismo, con un argumento de lo más atractivo: una boda que reúne a los alumnos del Zurbarán cerca de diez años después.

Sabíamos que era Yoli (Andrea Duro) quien se casaba, pero hasta ahora no había sido anunciada su fecha de estreno. Finalmente, durante un directo de Instagram, ha aparecido parte del reparto gritando ‘¡libres de COVID!’ para anunciar que FoQ: El reencuentro se estrenará en ATRESPlayer Premium el 27 de diciembre, y posteriormente el 3 de enero de 2021 veremos la segunda entrega de esta serie. Paralelamente al anuncio de la fecha ha sido revelado un breve teaser protagonizado por Javier Calvo frente a una sorprendida Duro, y un póster anunciando el regreso.

Además de Calvo y Duro, FoQ: El reencuentro contará como asistentes al enlace (amenazado por el turbio secreto que guarda uno de sus protagonistas) con Maxi Iglesias, Adam Jezierski, Angy Fernández, Andrés Cheung, Adrián Rodríguez, Leonor Martín y Sandra Blázquez en calidad de alumnos, mientras que en tanto a antiguos profesores veremos a Ana Milán, Álex Barahona, Blanca Romero y Marc Clotet. Échale un vistazo al póster bajo estas líneas.

Póster de 'FoQ: El reencuentro'
Póster de 'FoQ: El reencuentro'
Mostrar comentarios

Códigos Descuento