'Flashdance' tendrá reboot en forma de serie

CBS All Access, a meses de convertirse en Paramount+, sigue trabajando en un catálogo que traiga consigo multitud de nuevos suscriptores.
'Flashdance' tendrá reboot en forma de serie
'Flashdance' tendrá reboot en forma de serie
'Flashdance' tendrá reboot en forma de serie

A su nacimiento en 2014, la inédita en España CBS All Access no dudó en vincular su identidad a la de la franquicia Star Trek, siendo Discovery su buque insignia en la fase inicial. Años después, el vínculo con la saga galáctica se ha intensificado y son incontables las nuevas series de la marca en las que se ha involucrado esta compañía, pero su inminente rebranding como Paramount+ (a inaugurarse el año que viene) exige una mayor diversificación en su catálogo.

Es por ello que recientemente sabíamos que CBS All Access se hacía con la serie-precuela de Grease de manos de HBO Max, y ahora The Hollywood Reporter revela que la misma compañía se hará cargo de un reboot de Flashdance. El clásico de 1983 (un fracaso de crítica pero un fenómeno de taquilla) será objeto de una nueva versión en forma de serie, que desarrollará Tracy McMillan y cuyo piloto dirigiría Angela Robinson tras haber colocado su impronta en films como Wonder Woman y el profesor MarstonHerbie: A tope.

El musical protagonizado por Jennifer Beals (asociado por siempre al What a Feeling de Irene Cara) contaba la historia de una joven que soñaba con triunfar en el baile profesional, pero que entretanto debía compaginar su formación con un trabajo de día en una fábrica y de noche en un club de striptease. La nueva Flasdance mantendrá este planteamiento pero con el protagonismo de una mujer negra, de cara a ensamblar un reparto más diverso.

Por lo pronto no hay ningún miembro del reparto designado, pero se espera que pronto haya más detalles para ir asegurando nuevas suscripciones una vez CBS All Access se convierta en Paramount+ y... ¿pueda llegar a países como España? Esto último aún es una incógnita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento