El final de 'Juego de tronos' será "definitivo", según HBO

Casey Bloys, jefe de programación de la cadena, es tajante: 'No habrá nuevos capítulos, ni spin-off ni reboot'
El final de 'Juego de tronos' será "definitivo", según HBO
El final de 'Juego de tronos' será "definitivo", según HBO
El final de 'Juego de tronos' será "definitivo", según HBO

Aunque su serie lo haya explorado a fondo, el mundo de Juego de tronos es casi inabarcable. Y el primero que lo sabe es George R. R. Martin, autor literario del serial, que hasta ha prohijado una enciclopedia sobre el mismo. Ahora bien: aunque HBO baraje multitud de series ambientadas en los Siete Reinos de Poniente y alrededores, no tiene ni la menor intención de prolongar su culebrón medieval-fantástico más allá de 2019. Eso, al menos, es lo que afirma Casey Bloys, jefe de programación del canal, en una entrevista con The Hollywood Reporter.

Tras afirmar que los guiones de los seis últimos capítulos del show son "geniales, fantásticos", y asegurar que les encantarán a los fans, Bloys sentencia que la historia de Daenerys Targaryen y compañía habrá llegado al límite con el episodio final, sin posibilidad de prórroga. "Eso no va a ocurrir. Esta historia, la de Canción de hielo y fuego, se ha acabado", afirma Bloys. Y remacha: "No habrá ni nuevos episodios, ni un reboot ni un spin-off".

Si Bloys es sincero, la verdad es que HBO ha tomado una sabia decisión: en 2011, cuando Juego de tronos comenzó a emitirse, la idea de una serie de género fantástico (¡y con dragones!) convirtiéndose en fenómeno mundial era inconcebible. Y, ahora, es comprensible que la cadena prefiera moverse por otros derroteros antes que seguir recorriendo el mismo camino más allá del Muro…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento