Filtración en 'One Piece': un actor de la serie revela el plan secreto de Netflix durante el rodaje

Brashaad Mayweather, encargado de interpretar a Patty en el 'live action', aseguró que los planes del gigante del streaming van más allá de lo que sabemos hasta la fecha.
'One Piece'
'One Piece' contará con una segunda temporada confirmada.
Netflix
'One Piece'

Netflix encontró por fin la fórmula del éxito con el live action de One Piece después de varios intentos con otros títulos que no funcionaron tan bien. La historia basada en el popular manga de Eiichiro Oda triunfó en todo el mundo y, como consecuencia directa, muchos fans pedían que la serie continuase tras sus ocho primeros episodios.

El gigante del streaming no es ajeno a las demandas de su público, por lo que anunció la renovación por una segunda temporada. Tendremos que esperar para verla debido a los amplios plazos que necesitan la grabación y producción de los nuevos capítulos, que probablemente no lleguen hasta 2025 como pronto. 

Las dudas sobre la continuidad de One Piece se despejaron, pero todavía pueden llegar incluso mejores noticias. Y es que Brashaad Mayweather, el actor que dio vida a Patty en la serie, ha dejado caer que Netflix tiene más planes sobre la mesa de los que llegó a confirmar y que podría estar planificando no una, sino dos temporadas más.

Patty es uno de los cocineros del Baratie, el restaurante donde trabajaba Sanji (Taz Skylar). Durante una entrevista online, el intérprete habló sobre su futuro en One Piece y si retomaría alguna vez más el personaje. "Ya veremos si hacen flashbacks o no, porque están grabando las temporadas dos y tres a la vez, así que veremos que pasa", aseguró Mayweather (vía Comicbook).

De ser esto cierto, Netflix estaría preparándose para avanzar más allá de lo que había anunciado, que de momento solo era la segunda temporada. No sería la primera vez que sigue esta estrategia. La serie Avatar: La leyenda de Aang también contará con dos lotes más de episodios después del éxito cosechado tras el estreno de su primera entrega.

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre la tercera temporada. Lo poco que sabemos es de la segunda, en la que aparecerá por primera vez Chopper y se espera que también lleguen otros personajes como Vivi, Crocodile y Nico Robin. Volverá a grabarse en Sudáfrica y se desconoce qué partes de la historia original adaptará. De la fecha de estreno tampoco ha llegado ninguna información, aunque todo apunta a que el rodaje y la postproducción durarán mucho tiempo.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento