Fernando Tejero no ha abandonado 'La que se avecina': estará en todos los episodios de esta temporada

Alberto Caballero, creador de la serie, desmiente que el actor y Miren Ibarguren se hayan despedido de la comunidad.
Fernando Tejero como Fermín Trujillo en 'La que se avecina'.
Fernando Tejero como Fermín Trujillo en 'La que se avecina'.
Mediaset España
Fernando Tejero como Fermín Trujillo en 'La que se avecina'.

Falsa alarma para los fans de La que se avecina: Alberto Caballero, creador y productor ejecutivo de la serie, ha desmentido en Twitter que Fernando Tejero y Miren Ibarguren hayan abandonado su elenco. 

Recordemos que la marcha de ambos actores se daba por hecho tras el tercer capítulo de la temporada 13, cuando Fermín (Tejero) se marchó de Contubernio, 44, para viajar a Rumanía con Raluca (Esther Soto) y Yoli (Ibarguren) hizo lo propio para mudarse a un piso compartido con Manoli (Itziar Castro), con el comprensible afán de perder de vista a su madre Maricarmen (Loles León).

Sin embargo, según afirma Caballero, Fernando Tejero estará en todos los capítulos de esta temporada, mientras que Miren Ibarguren "tuvo que parar para ser madre". 

Recordemos que la actriz vasca vivió su embarazo durante el rodaje de esta temporada, algo que motivó el discutido cambio físico de Yolanda y hace comprensible que la actriz decidiera tomarse un descanso antes de finalizar la tanda de episodios.

En emisión desde 2007, la serie de Mediaset España sigue contando en su reparto con iconos tales que Jordi Sánchez (Antonio Recio) y Pablo Chiapella (Amador Rivas). La nueva temporada constará de 13 episodios, el último de los cuales se emitirá el 23 de diciembre. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento