'FBI Internacional', la serie que resuelve crímenes por todo el mundo

Llega a TNT la nueva serie de la franquicia 'FBI', creada por Dick Wolf y que ahora investiga casos internacionales fuera de EE UU desde Budapest: desde el 8 de marzo, se emite todos los martes a las 22.05 (también en TNT Now y bajo demanda en operadores de TV)
'FBI: Internacional'.
'FBI: Internacional'.
TNT
'FBI: Internacional'.
Teaser de 'FBI Internacional'

Es uno de los estrenos con más éxito de la temporada seriéfila en EE UU. El equipo del FBI que resuelve crímenes por todo el mundo desde su base en Budapest ha convencido al público: FBI Internacional, la nueva serie de la franquicia FBI, creada por Dick Wolf, y centrada en la división internacional de la oficina federal de investigación, se estrena en TNT el martes 8 de marzo y se emitirá todos los martes a las 22.05. Los nuevos episodios también podrán verse en TNT Now y en el servicio bajo demanda de los operadores de televisión desde el día siguiente a la emisión en el canal.

El universo creado por Dick Wolf sitúa ahora la acción fuera de EE UU, donde un nuevo equipo de investigadores del FBI viajará por todo el mundo solventando casos criminales y defendiendo a los ciudadanos norteamericanos por doquier.  En la temporada que llega ahora a TNT el nuevo grupo de FBI Internacional resuelve casos en ciudades europeas como Praga, París o Madrid, y para ello tienen que aguzar su imaginación y su talento, puesto que, al no estar en suelo norteamericano, no pueden usar armas de fuego. 

'FBI: Internacional'.
'FBI: Internacional'.
TNT

Liderado por Scott Forrester (el actor Luke Kleintank), un abnegado agente que casi siempre va acompañado del “arma secreta” de la división, el perro policía Tank, el equipo se enfrenta a las misiones más complejas y adictivas. La agente especial Jamie Kellett (Heida Reed) es la segunda al mando y no duda en plantar cara al peligro, ya sea en un callejón o en el fragor de un juicio, y dispone de una extensa red de informadores. Las habilidades de Andre Raines (Carter Redwood) lucen mejor sobre el terreno y, además, no hay nadie como él siguiendo el rastro de movimientos financieros internacionales. El fichaje más reciente del grupo es Cameron Vo (Vinessa Vidotto), graduada en la academia de West Point, que posee una gran visión estratégica y es especialista en interrogatorios. La agente de la Europol Katrin Jaeger (Christiane Paul) aporta su capacidad diplomática con los cuerpos policiales de los países a los que deben acudir.

En sus investigaciones y acciones contra el crimen es muy habitual que reciban apoyo, tanto a distancia como sobre el terreno, de los agentes de las otras series de FBI, como Omar Zidan (Zeeko Zaki) o Jubal Valentine (Jeremy Sisto).

El creador de la serie Dick Wolf (Nueva York, 1946) es uno de los guionistas, productores y showrunners más prolíficos y exitosos de la televisión en EE UU. Ganador de dos premios Emmy y nominado en varias ocasiones, ha participado como guionista en títulos míticos como Canción triste de Hill Street y Corrupción en Miami, y además ha creado, producido y escrito las series de las franquicias FBI y Chicago. También es el autor de títulos como Ley y orden, entre otras muchas producciones, y ha publicado novelas de corte policíaco.

FBI Internacional está producida por Dick Wolf, Derek Haas, Rick Eid, Peter Jankowski y Arthur Forney. Haas se ocupa de las labores de showrunner. Además de en el canal TNT todos los martes a partir del 8 de marzo de 2022 a las 22.05, los nuevos episodios estarán disponibles en TNT Now y en el servicio de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión al día siguiente de su emisión en el canal.

Más información en canalTNT.es

Mostrar comentarios

Códigos Descuento