'Expediente X': Primer vídeo detrás de las cámaras

Ya queda menos para que Mulder y Scully vuelvan a meterse en las redes del misterio, mientras esperamos este vídeo nos regala algunos detalles sobre los nuevos episodios
'Expediente X': Primer vídeo detrás de las cámaras
'Expediente X': Primer vídeo detrás de las cámaras

David Duchovny y Gillian Anderson, es decir de los agentes Fox Mulder y Dana Scully, y el creador de Expediente X, Chris Carter, descubren en este vídeo de detrás de las cámaras algunos detalles de uno de los regresos más esperados en televisión. Sus protagonistas hablan de la mitología de la serie, del rodaje y por supuesto adelantan algún detalle más sobre el argumento.

Todo comienza con Mulder y Scully trabajando en el caso de un posible abducido, a partir de ahí la trama se enreda en lo que posiblemente sea una gran conspiración a nivel planetario, o quizá no, en cualquier caso estos seis episodios seguirán estirando la mitología (o trama principal) de la serie original. Los capítulos comenzarán a emitirse el 24 de enero en EE.UU. En España aún no tiene fecha de estreno pero Fox ha prometido que no se demorarán demasiado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento